miércoles, 24 de julio de 2013

THE WALKING DEAD 4 Temporada "Nuevas Filmaciones en Fort Benning" [Spoilers]

El reparto y el equipo de The Walking Dead vuelven a filmar la cuarta temporada de la serie de zombies de AMC después de pasar una semana en la Comic-Con de San Diego. Anteriormente fueron vistos en un estacionamiento de una tienda de Wal-Mart/Winn Dixie y una central eléctrica de Yates, los fans del programa han descubierto ahora que el rodaje está sucediendo en una reserva militar - Fort Benning para ser exactos.
Fort Benning es un campo de la base militar de EE.UU., ubicado aproximadamente 125 kilómetros de Atlanta, Georgia. Los espectadores recordarán que Shane inicialmente quería irse a Fort Benning, pero en cambio, el grupo de supervivientes decidieron buscar refugio en el CDC. Cuando el grupo decidió huir del CDC, decidieron ir a Fort Benning ... pero fueron desviados cuando Sofía desapareció.

Buscando refugio en la granja de Hershel, un par de supervivientes del grupo que se reunió con Rick afirmaban que Fort Benning fue tomado por los caminantes, pero el grupo nunca comprobó la situación por ellos mismos. Con el nuevo tráiler de la cuarta temporada que muestra la prisión en peligro, Fort Benning podría ser la próxima parada?

Parece que esto es lo que va a pasar! Una foto mostrada por un fan en twitter, nos muestra una carpa blanca rodeada de gente. La foto incluye actores y miembros del reparto, y fue tomada de lejos para distinguir algo específico, sin embargo, esta muy claro que su grupo esta alrededor de un helicóptero.
Un helicóptero fue visto en las tres temporadas anteriores de The Walking Dead. En la primera temporada, Rick lo vio mientras estaba en Atlanta, en la segunda temporada un helicóptero terminó atrayendo a una horda de zombies que se dirigieron a la granja de Hershel, y en la tercera temporada, Michonne y Andrea vieron un helicóptero caer en el bosque. El gobernador terminó matando a los hombres del helicóptero (muertos y vivos).

Algunos creen que el tráiler de la cuarta temporada sugiere un viaje a Fort Benning. Esta teoría surge de una escena de Michonne  mirando un mapa y señalando a Macon, eso es algo a medio camino entre Atlanta y Fort Benning (pero un poco fuera del camino). También es importante considerar que Macon es la ciudad natal del personaje de Lee Everett, en el juego The Walking Dead de Telltale Games. ¿Que pensáis?
Seguidnos a través de facebook, subimos imágenes inéditas, y exclusivas para todos los seguidores, cuantos más seamos mejor!!!

1 comentario: