martes, 23 de julio de 2013

THE WALKING DEAD 4 Temporada "Lo Más Destacado del Panel de la Comic-Con 2013" - Imágenes del Cast

Los productores de The Walking Dead pretendían tranquilizar a los aficionados que se dieron cita en el panel de la Comic-Con este pasado fin de semana, lo que demuestra que las cosas no son divagares, a pesar de todo el drama detrás de las escenas.

La producción está en marcha en esta cuarta temporada, que se estrena el domingo, 13 de octubre en AMC, y el productor ejecutivo Robert Kirkman dijo: "Las cosas van a ser mucho más locas, la situación es peor, la gente está cada vez más inestable,  
van a pasar cosas terribles  y la gente tendrá que lidiar con eso. ", el nuevo director (Scott M. Gimple) agregó," fuera de las puertas, las cosas estallan en mi cabeza y recibirán una locura muy rápido. "Por lo menos en el trailer de la nueva temporada incluye una divertida escena de Tyreese  golpeando a Rick.
 Aquí están los cinco hechos más prometedores que oímos de lo que está por venir: 

- El fin de la dictadura de Rick llegó.
Rick renunciara a ser líder después de haberse convertido en un "sociópata" al final de la temporada pasada. Andrew Lincoln dijo "podréis ver que tendrá una nueva perspectiva a principios de esta temporada. Él está tratando de reprimir su brutalidad y eliminar una gran cantidad de responsabilidades en términos de liderazgo, por sus hijos ".


- Carl llega a la pubertad.
Hablando de niños, Rick, uno de ellos está creciendo rápidamente. "La voz de Chandler Riggs es una octava abajo ahora," dice Andrew Lincoln. "Tuve que disminuir el tono de voz para que coincida con las escenas".
- Michonne probablemente sonrie!

El moderador del panel y presentador de Talking Dead, Chris Hardwick, pidió a Danai Gurira: Michonne puede tener espacio para las emociones? Gurira ríe. "Ella representa a todas las mujeres, querido." Pero en serio, "las mujeres tienen una enorme capacidad para hacer varias cosas." Traducción: debe tener menos fruncido el ceño.

- El gobernador estará de regreso.
Perdió a Penny, el ojo, la cárcel, Woodbury, y se marcho si dejar nada detrás. "Él todavía está por ahí, y cómo va a volver, cuando va a volver, y lo que va a hacer cuando regrese será un gran misterio en esta temporada", dijo Kirkman. La última vez que vimos a gobernador, hizo una masacre, matando a todos menos a dos de sus lugartenientes. "Él no mató a todos.  Tienes que  descantrle a él misma ", bromeó David Morrissey. "A cambio dejó de funcionar su cabeza. Lo que hizo fue una acción espontánea, y estamos viendo lo que tiene que lidiar con las consecuencias. "

- Ahora todo el mundo es cauteloso en la cárcel.
El pueblo de Woodbury se desplazo, y los zombies fuera de la prisión tienen más hambre. (Vimos la hermosa escena de Carol enseñar cómo usar el cuchillo en el nuevo tráiler de la cuarta temporada?) Tyreese y Sasha, su hermana, estarán entre las personas que tratan de encajar en el grupo de Rick. "Hay una nueva comunidad en la cárcel con nuevas tensiones y conflictos entre ciertos personajes", dijo Lincoln. Afortunadamente, Chad Coleman dijo Tyreese (quizás como Daryl) participar en algún tipo de acción. "Nadie va a escapar ... con el tiempo, un conflicto surge de la nada."
Seguidnos a través de facebook, subimos imágenes inéditas, y exclusivas para todos los seguidores, cuantos más seamos mejor!!!
A continuación podéis ver un vídeo del cast en la comic-con:

No hay comentarios:

Publicar un comentario