lunes, 22 de julio de 2013

THE WALKING DEAD 4 Temporada "6 Cosas que Queremos Ver" - Nuevas Imágenes

La exitosa serie The Walking Dead se está preparando para volver en su cuarta temporada, los espectadores de todo el mundo han discutido sus momentos y escenas de la serie de terror favoritos. En los tres años presentados, la serie verdaderamente ha validado la idea de adaptar una serie de cómics para un público adulto. La serie fue elogiada por sus convincentes personajes  y los efectos terrorificos que se aplican los zombies,  a continuación hemos reunido 6 cosas de lo que nos gustaría ver en los próximos episodios de la serie.
- Vueltas y muertes
Con la incorporación de todos los nuevos personajes de la última temporada, es el momento de ver un poco más de bajas. Los guionistas parecen estar actuando con cuidado con los espectadores, con ganas de seguir a los personajes vivos más tiempo y llenar la cárcel con estas personas. Parte de el entusiasmo y la emoción de la serie es ver quién sobrevive y quién no lo hace. La serie sigue instrucciones diferentes a los cómics, los guionistas no están muy atados a tener que dejar a ciertos personajes con vida. Esperemos que la cuarta temporada siga el ritmo y deje a los fans  de nuevo emocionados.
 - Terminar con el Gobernador
Junto con el primer consejo, queremos ver la muerte del gobernador. Causó daños en Woodbury durante demasiado tiempo y después de ver a este personaje a punto de morir tantas veces, ya es hora de que esto ocurra. Esto también añade una nota resonante en la venganza de Daryl o Michonne quien quiere matarlo. La tercera temporada hizo un excelente trabajo en la construcción del reino de terror del Gobernador. Terminar esta historia  de una manera para darle un cierre, así como abrir nuevas oportunidades para el surgimiento de nuevos villanos.
- Cambios
Durante la segunda temporada, los personajes se mantuvieron en un mismo espacio, y la granja comenzó a ser algo pesada. La cuarta temporada debe continuar siguiendo la estela del año pasado, el cambio de los lugares y puntos de vista de los personajes. Una de las mejores partes de la serie es ver cómo el apocalipsis zombie ha afectado al mundo y su efecto en los personajes adyacentes. Siguiendo este camino dará vida a una serie que progresa con el cuando el peligro está en constante acecho.
 - Más profundidad de los personajes
Mientras que The Walking Dead tiene personajes convincentes, uno de los puntos débiles de la serie, cuando se compara con otros dramas, es la profundidad de sus personajes. Los espectadores quieren ver un mayor desarrollo de los personajes, incluso si terminan no sobreviviendo en la temporada.
- La destrucción de la cárcel

A lo largo de los nuevos lugares que nos gustaría ver en esta temporada, también queríamos ver la destrucción de la prisión. Muchos episodios han sido allí, y se convierte en molesto ver esos muros y las celdas de nuevo. Una explosión sería sorprendente y una buena manera de decir adiós a este lugar de forma permanente.
- Más Carl
Pobre Carl! Uno de los jóvenes protagonistas de la serie sin duda sufrió tiempos difíciles desde la primera temporada. Sería interesante ver un mayor enfoque en el personaje, así como su punto de vista, ya que en la cuarta temporada se desarrolla. La tercera temporada ha dejado una animosidad creciente entre Rick y Carl, y los espectadores pueden esperar que este arco se analizará con más detalle en el nuevo año. Esperemos que los guionistas tengan el debido cuidado en el desarrollo de este personaje.
Y a vosotros, ¿qué os gustaría ver en la cuarta temporada? Dejad vuestra opinión en los comentarios. La cuarta temporada de The Walking Dead se estrena en AMC el domingo, 13 de octubre de 2013. No podemos esperar a ver qué pasa!!!

3 comentarios:

  1. Master Rap X - Te apoyo en todo lo que dijiste.
    La imagen de Carl, parece un niño salido de los 80

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja,ja, quizás la vestimenta y el color de la foto dan esa sensación!!

      Eliminar
  2. Obviamente se espera la incorporacion de mi personaje favorito en el comic Abraham Ford, tiene que salir minimo en la segunda mitad ó bien al final como lo hizo Michone, tienen que meterlo por favor, digo si metieron a Bob Stokey, que no lo metan a el.

    ResponderEliminar