sábado, 27 de julio de 2013

ARROW 2 Temporada "Que Esperamos Ver"

Estamos con ganas de que regrese la serie Arrow, con su segunda temporada, por eso hemos recopilado las 5 razones para estar entusiasmados con la nueva temporada, que regresa el 9 de octubre en CW!!
1. Ciudad de Héroes
En la primera temporada se introdujeron algunos héroes como "The Huntress" o "China White" que habían obtenido algunos episodios interesantes que estaban llenos de acción con una atmósfera similar a la película "The Dark Knight Rises". Para la segunda temporada, se puede esperar un papel real de los superhéroes. Ya podemos hablar de "Canario Negro" que será interpretado po Caity Lotz quien esta considerada como una experta en artes marciales con habilidades de detective proporcionando un grito sónico que puede confundir a los enemigos. 

2. La venganza Finalizo
Oliver tenía un objetivo y una meta después de su regreso de la isla limpiar Starling City de matones pero cometió un error, incluyendo a Malcolm Merlyn que quiso destruir la ciudad y asesinó a su esposa, en los Glades. Ahora todo esto está detrás de Oliver y sólo busca bloquear más nombres en su lista, sino para salvar a la gente de su ciudad que están en peligro, en resumen, Oliver respalda el papel de un héroe, verdadero.

3. Roy Harper
Conocimos a Roy tarde en la primera temporada, que esta interpretado por Colton Haynes (Teen Wolf) y nos mostró algunos destellos de su habilidad para unas cuantas vueltas, pero nunca grandes cosas, el principalmente se mantuvo al lado de Thera, la hermana de Oliver para seguir a Green Arrow. Sabemos que  el personaje no era muy emocionante, pero hay grandes cosas reservadas para él, está destinado a convertirse en el compañero de Arrow conocido como "Speedy". El actor twitteó recientemente que las escenas entre Arrow y Roy comenzaron y fue genial, uno se apresura por descubrirlo.

4. Flashbacks aún más reveladores
En los flashbacks en el final de temporada nos mostraron, Oliver finalmente usando el arco. Uno sólo puede imaginar que en la 2 temporada veremos poco a poco convertirse en lo que es hoy: Arrow. Sabiendo que Slade y Shado regresarán en papeles recurrentes, uno sólo puede imaginar ver al joven Oliver más endurecido.

5. Una guarida con alta tecnología
Como hemos visto en el trailer, el estudio en el sótano de la discoteca de Oliver se ha mejorado en la de un héroe, y recuerda mucho a la cueva de los héroes que hemos visto en las películas . Felicity gracias por poner más de cinco meses para renovar un sótano que había caído en la ruina, es una obra que ayudará a dar una imagen más heroica a la serie.

2 comentarios:

  1. si tal y como dicen la 2 temporada de Arrow sera mas trepidante que la primera no me pienso perder ni un solo segundo de la segunda temporada como hice en la primera. Buen tabajo

    ResponderEliminar
  2. Se muere Thea para que Roy adopte su apodo?

    ResponderEliminar