domingo, 28 de julio de 2013

THE WALKING DEAD 4 Temporada "El Merchandising de la Comic-Con"

En la pasada Comic-Con de San Diego 2013, nos encontramos con más de una docena de nuevos artículos de The Walking Dead disponibles para comprar, incluyendo nuevas figuras de Mc Farlane, un reloj y figuras de la serie de cómics, el parche del Gobernador, libros y más, hemos repasado lo más destacado:

PARCHE DEL GOBERNADOR De todas la novedades presentadas, nos quedamos con esta replica del parche del gobernador realizado por Gentle Giant Studios,  por uno de los lados lleva impreso el logo de la serie de AMC. 
FIGURAS McFarlane Toys de la serie de televisión The Walking Dead estarán disponibles en septiembre e incluyen Andrea, El Gobernador, Carl, y dos zombis. 
INSIGNIA SHERIFF The Walking Dead réplica exclusiva de la placa dorada de Sheriff que luce "Rick Grimes"  en los cómics.
PENNY Figura de acción inspirada en la serie de cómics - la hija del gobernador, realizada por McFarlane Toys. Penny cuenta con 12 puntos de articulación e incluye un cubo de trozos mutilados de cuerpo frescas (pierna amputada, el pie roto, mano cortada, los intestinos, el corazón y la mano cortada de Rick) para la hora de comer.
EL GOBERNADOR  figura de acción basada en la serie de cómics, realizada por McFarlane Toys, seguro que entusiasmará a los fans del cómic.

RELOJ CÓMIC The Walking Dead de Skybound  "Horda" de Vannen,  es una edición limitada de sólo 500 piezas, y es el primer reloj Vannen con detalles que brillan en la oscuridad. Cada reloj "Horda"  con numeración en la manga cuenta con dibujos de Charlie Adlard, y viene con una etiqueta exclusiva The Walking Dead.

No hay comentarios:

Publicar un comentario