miércoles, 31 de julio de 2013

THE WALKING DEAD 4 Temporada "Nuevas Grabaciones en Woodbury" [Muchos Spoilers]

Actualmente en el rodaje de los últimos episodios de la primera mitad de la cuarta temporada. (No sé exactamente cuál de los episodios, el 4x07 o el 4x08. Algunos aficionados, los residentes de Senoia / Georgia, han logrado cierta información y fotos de las grabaciones que tuvieron lugar la semana pasada. Y las cosas no van bien. Echad un vistazo a lo que encontramos, [Atención Muchos Spoilers] a continuación. No  sigáis leyendo si no queréis saber lo que va a pasar en la cuarta temporada:
- Una fuente informó que Woodbury será destruido por el fuego o explosiones. Muchos residentes locales dicen que la ciudad realmente murió . (Algunas pruebas de ello son las fotos que se pueden ver a continuación) 
- Un numeroso grupo de extras (más de 100 personas) fueron programados para participar en el episodio. Una vez más, no estamos seguros de qué episodio, pero es entre el séptimo u octavo. 
-Los rumores dicen que el gobernador va a chocar su camioneta en la prefectura de Woodbury. Causando una explosión en la colisión y quemando toda la ciudad. Podemos ver la ciudad en llamas en las fotos. Estoy de acuerdo en un punto, pero pienso que el gobernador va a destruir la prisión entre los episodios 4x08 o 4x09 durante la mitad de la temporada y la batalla finalizará con el Gobernador muerto y el grupo perdiendo a un montón de extras,  los supervivientes van a tener que elegir el camino (posiblemente por separado) y así es como va a terminar la primera mitad de la cuarta temporada, y en el camino, Abraham causa o la cazadores después de eso. Este es mi suposición. Dijeron que esta temporada sería lo más cercano al cómic hasta el momento. 
- Se informó que un tanque fue visto en el set de la prisión, ubicado en Raleigh Studios en Georgia, el pasado jueves, 25 de julio. También se informó que los vecinos escucharon un "BOOM" fuerte en algún momento entre la tarde y la noche del jueves. Esto puede no parecer una noticia importante para la mayoría de los espectadores, pero los lectores de los cómics puede recordar una gran historia que involucra al gobernador y ... bueno, un tanque. [SPOILERS DE CÓMICS] En la serie de cómics The Walking Dead, El Gobernador llega en la cárcel con un tanque y provoca daños a los demás supervivientes. El tanque en el set podría sugerir detalles sobre el final de la primera parte de la cuarta temporada de The Walking Dead. 
Seguidnos a través de facebook, subimos imágenes inéditas, y exclusivas para todos los seguidores, cuantos más seamos mejor!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario