domingo, 28 de julio de 2013

THE WALKING DEAD 4 Temporada "Norman Reedus explica Daryl Dixon nunca llega Sin Flechas"

Hay muchos misterios cuando se trata de The Walking Dead. ¿Cómo empezó el apocalipsis zombie? ¿Por qué todo el mundo está infectado? ¿Aun quedan  zonas seguras? Y como Daryl Dixon nunca se queda sin flechas en la ballesta? Fuimos directamente a la fuente y obtubimos estas respuestas Entertainment Weekly le preguntó al intérprete Daryl Dixon, Norman Reedus, explicaciones.

"Intento reciclar flechas todo lo que puedo", dice Reedus en una entrevista flimada en video,  durante el ensayo para la portada de Entertainment Weekly. Tenemos que estar de acuerdo, ya que a menudo vemos a Daryl tirando sus flechas a la cabeza de un caminante que acaba de matar. Sin embargo, con tan pocas flechas disponibles y teniendo en cuenta los tiempos en los que no puede volver a utilizar uno de ellos, parece que debería haberse  quedado sin, no? "Hacemos búsquedas en muchos lugares, y esto es Georgia, entonces es una de las armas que usa la gente para cazar", dice Reedus. "Así que no es difícil encontrar más flechas." Reedus admite que hay flechas de repuesto también en el set. "Al mostrar todo en una perspectiva más amplia, muchas cosas pueden ser entendidas. Nunca vernos ir al baño, pero lo hacemos. 

Reedus también habló elocuentemente sobre la evolución de su personaje y cómo su la muerte en pantalla de su hermano Merle ha cambiado a Daryl.  Reedus explica, con Merle fue, "Daryl tiene la oportunidad de convertirse en el hombre que nunca iba a ser." 

No hay comentarios:

Publicar un comentario