lunes, 4 de abril de 2016

THE WALKING DEAD 6x16 “Last Day on Earth” ¿Termina la Temporada con un Gran Cliffhanger?

The Walking Dead ha sido siempre y probablemente seguirá siendo una de mis series favoritas. Yo la he seguido desde el comienzo viviendo alegrías y frustraciones ... Y, como un fan, sé lo difícil de explicar con palabras, cuando la producción alcanza el punto de hacer esto que todos fuimos testigos de esta noche....[SPOILERS]
No voy a hablar mal del capítulo 6x16 "Last Day On Earth" en todo este texto, porque sé que estaba muy bien escrito y dirigido. Scott Gimple no defrauda cuando se está a cargo de los guiones, y Nicotero no defrauda al estar a cargo de la situación. El reparto, mucho menos, Andrew Lincoln me impresionó más de lo habitual, Jeffrey Dean Morgan estaba mucho más allá de lo que me imaginaba, y yo estaba muy contento de ver cómo Chandler Riggs evolucionó como un actor. 

En cuanto a la trama, un gran avance, por supuesto. Yo no tengo miedo de decir que sería un buen episodio de The Walking Dead durante mucho tiempo cuando la temporada ha estado manteniendo personajes que deberían haber muerto hace mucho tiempo, y creando  situaciones difíciles, como disparar en el hombro de Daryl al final de episodio 6x15. Pero no tendrían que haber metido en medio de la producción para transformar la entrada de la narrativa  del villano  más grande en el futuro de la serie, un cliffhanger que no va a durar hasta que empiecen las grabaciones o a más tardar con el trailer de la 7ª temporada en la Comic-con  de San Diego del 2016.

No se si así ganan audiencia? Lo más probable. Pero dejan a los fans defraudados después de seguir toda la temporada, esperábamos ver quien moría y no tener que esperar hasta el próximo mes de octubre.

En definitiva fue una buena temporada de The Walking Dead. En mi punto de vista, por lo menos. Pero con un final decepcionante.

Seguidnos a través de facebook, subimos imágenes inéditas y exclusivas para todos los seguidores, además recibiréis todas las actualizaciones al instante!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada