martes, 5 de abril de 2016

THE WALKING DEAD 6x16 “Last Day on Earth” - Los Produtores Defienden el Final de la Temporada

The Walking Dead ha completado su sexta temporada con el suspenso de películas de suspenso, finalmente llegando Negan y aplastando el cerebro de uno de los alejandrinos con su bate de béisbol cubierto con alambre de púas. Pero la identidad del fallecido se mantiene en secreto, mientras que el lamentable hecho se filmó de una manera que no se podía ver quien estaba recibiendo los golpes mortales.
Los productores ejecutivos Scott M. Gimple y Robert Kirkman estuvieron en el programa Talking Dead inmediatamente después del final de la temporada y tenían mucho que decir acerca de lo sucedido. Éstos son algunos de los aspectos más destacados:

- Robert Kirkman sobre la introducción de Negan:
"Creo que para un programa de televisión que se encamina a su séptima temporada, este es un gran evento que activará las cosas para las temporadas venideras... Así que creo que la llegada de Negan en la serie es absolutamente increíble."

- Scott M. Gimple en el final de thriller:
"El fin de la historia es lo que vieron las personas. Y cuando revelamos que estaba en esa escena final, que será el comienzo de otra historia. Los efectos secundarios, las posiciones en las que los personajes estan, cómo reacciona la gente, cómo cambia el mundo para todos es la siguiente parte de la historia. "

- Kirkman en el final de thriller:
"Me siento extrañamente bien. Estoy muy excitado. Lo que está pasando en la serie es muy triste y muy deprimente, pero creo que esto nos pondrá en un buen lugar para entrar en la séptima temporada ".

- Kirkman sobre la gente molesta por el Cliffhanger final:
"En primer lugar, como fan, amo las películas de suspense. Me encanta esta tensión. Me encanta la anticipación de averiguar lo que pasó. Si usted lee el cómic, creo que prácticamente todos los asuntos que terminan con un gran Cliffhanger... y yo creo que es muy divertido. Pero en esta historia, el suspenso no es la historia. La historia del episodio, Scott y Matt Negrete hicieron un gran trabajo al crear el grado de confianza que tenia Rick, se trata de la pérdida de esa confianza. Es cambiar esa forma de pensar. Se está destruyendo Rick Grimes y esta es la conclusión. Por lo que incluso parecía ser una situación tensa, esa es la conclusión. Y la historia de quien murió, la historia de lo que viene a continuación, quien mató a Negan, lo que viene después de eso es realmente la historia de la séptima temporada ".

- Gimple de gente molesta por la tarde suspenso:
"Yo diría que cuando se abrió la escotilla [en Lost], hemos tenido que esperar para ver quién estaba en la escotilla. Me gusta pensar en ello. Me gustaría hablar de eso... Tenemos que hacer un episodio que lo justifica todo. Tenemos que hacer algo tan grande y tan intensa que usted estará como, 'Bueno, está bien, correcto. "Ese es el desafío que tenemos y vamos a hacer que suceda. Daremos una cosa fantástica ... Queremos que se sienta el suspense, el terror y el dolor, y estamos trabajando para darles una historia próxima temporada para justificar todo."

- Kirkman sobre si Negan es un villano:
"A pesar de que la gente probablemente están molestos con la introducción de Negan y cómo ha entrado a matar a alguien que es muy querido por todos, creo que en su opinión es el héroe de su historia, como la mayoría de los villanos. Y si cumplimos con su historia de todo este tiempo sería del 100% en consecuencia ".

- Gimple sobre el rodaje de la escena final:
"Me sentí orgullo cuando el reparto estaba rodando, pero me sentí mal en algunos aspectos por Jeffrey Dean Morgan, que interpreta a Negan porque Jeffrey entra hacer una escena muy larga y muy intensa. Y este reparto, que no aparece en la cámara en el momento, llorando, temblando, encantados. Lo miré a los ojos y me sentí mal."

A mi parecer creo que la idea de finalizar con un gran Cliffhanger, es una manera de tener a toda la audiencia hablando del tema hasta que regrese la nueva temporada, y aunque algunos ahora se sienten decepcionados, cuando vayan apareciendo fotos e informaciones del rodaje de la 7ª temporada, se engancharan nuevamente a la serie...


Seguidnos a través de facebook, subimos imágenes inéditas y exclusivas para todos los seguidores, además recibiréis todas las actualizaciones al instante!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario