viernes, 31 de agosto de 2012

THE WALKING DEAD 3 Temporada "Spoilers: Muerte de un Personaje Regular"

Los números van a bajar en el grupo de supervivientes, se ha informado que un personaje regular va a morir en la tercera temporada de"The Walking Dead".
TVLine dio la noticia de que un regular "se convertirá en croquetas zombie" durante la nueva temporada. Si el personaje en cuestión morderá el polvo en la primera mitad de la temporada o en la mitad es un misterio.[spoilers]
 En la segunda temporada, los aficionados presenciaron la muerte de no uno, sino dos personajes regulares en la exitosa serie de AMC. Después de tener una buena carrera en (Scott Wilson) Hershel la granja, el grupo de supervivientes finalmente perdió Dale (Jeffrey DeMunn) a un andador pícaro, y Shane (Jon Bernthal), que se volvió loco al final y murió a manos de Rick ( Andrew Lincoln).

Entonces, ¿quién queda en "The Walking Dead" para convertirse en  cena zombi? Rick, Lori (Sarah Wayne Callies), Carl (Chandler Riggs), Andrea (Laurie Holden), Glenn (Steven Yeung), Daryl (Norman Reedus), Carol (Melissa McBride), T-Dog (irona Singleton), Hershel (Scott Wilson) y Maggie (Lauren Cohan).
líder en la serie, la muerte de Rick parece poco probable, pero eso no significa que no vamos a ver la desaparición de su hijo Carl y su esposa Lori. En los comics, Lori muere en la prisión a manos de uno de los hombComo res del Gobernador. Lori había dado a luz a su bebé, una niña, pero terminó aplastándola con su peso después de haber sido tiroteada fatalmente. Aunque el espectáculo no sigue directamente de la serie de cómics, los aficionados pueden ver a Lori morir de otra manera, posiblemente durante el parto.

Glenn es otro personaje que no sobrevive en los cómics, pero a diferencia de Lori, lo hace salir de la cárcel con vida. Si Glenn muere en esta temporada, el grupo definitivamente se verá afectado, ya que es un gran éxito en la recolección de suministros y llevarlos de vuelta para el grupo.
Otro de los personajes que vivos en la serie y que muere en los cómics es Carol. Carol tuvo una temporada dura dos después de la muerte y la zombificación de su pequeña hija Sofía. En los comics, que pasa a ser a la inversa. Mientras que Sophia sigue viva, Carol se quita la vida, dejando una mordedura zombie en ella. Esta temporada podemos encontrar a Carol todavía de luto por la muerte de su hija, y sacrificándose para escapar del dolor.

El personaje que pronto va a ser-muerto en cuestión podría estar lejos de los cómics también. Hershel  (Scott Wilson) recientemente tuvo un encuentro con la ley, cuando fue detenido por un DUI en un pueblo cerca de Georgia en el rodaje de la tercera temporada.

15 comentarios:

  1. Master Rap X -mira de los regulares mientras no mueran, no mejor dicho en general, mientras no mueran Rick, Glenn ya que podría vivir recordemos que es otra perspectiva de el cómic, Daryl, Maggie, Andrea, por lo menos no aun, Michonne y T-Dog, estoy bien.

    Y sobretodo espero que T-DOG aun no muera porque al ser original de la serie, no sabemos nada de el y por lo tanto tiene mucho que dar en cuanto a historia, con Daryl lo mismo pero este si que no quiero y ademas no merece morir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supuestamente la noticia se ha hecho correr para crear más espectación en la nueva temporada, seria un error por su parte matar a Rick, Glenn, o Daryl, como personaje regular puede estar T-Dog, Andrea, herschel etc, aunque aqui nunca se sabe de que son capaces!!

      Eliminar
  2. Quienes son 99% seguro que no maten: Rick, Glenn, Daryl, Michonne y Carl. 1 de ellos es protagonista(Rick); el otro sería complicado de matar para la historia, por su relevancia (Glenn); los fanático se pondrán frenéticos si matan a Daryl, además de que a este le sobra BASTANTE historia por delante (por lo de su hermano). Michonne es un ícono en el comic, y recién la traen en esta temporada, les aseguro 100% que no la matan. A Carl lo quieren convertir en un niño maduro como en el comic, como se vio un poco en los últimos capítulos de la 2da temporada, es decir, FALTA historia con él.

    Otra que no creo que maten, pero no puedo asegurarlo 99%, es Andrea, porque podría ser que la quieran moldear tal como en el comic, y sabemos que ella es el "Fire Power" del equipo. Así mismo, obtuvo BASTANTE protagonismo desde la salida de la carcel. Veamos si queiren seguir con el "Proyect : Andrea", o si la matan. Pero mi confianza está en que vivirá.

    En cuanto al resto, les deseo lo mejor XD. Solo espero que Maggie viva, que es bastante guapa como para que la saquen de televisión!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más detallado no se podía ser, estoy contigo en cuanto a los que se salvan, la que tiene todos los números es Lori, y quizas tambien Hershel, en cuanto Andrea creo que tambien debe salvarse por el momento.

      Eliminar
  3. la serie es lo mejorrr

    ResponderEliminar
  4. mientras no maten a glenn, maggie,daryl o rick estoy bien

    ResponderEliminar
  5. mientras no maten a glenn, maggie, daryl o rick estoy bien

    ResponderEliminar
  6. mientras no maten a daryl yo estoy bien

    ResponderEliminar
  7. Creo que daryl no debe morir pk es uno delos mejores del grupo y se pondria en riesgo al grupo sin el o rick

    ResponderEliminar
  8. mientras no muera Daryl... los demas no me importan.

    ResponderEliminar
  9. Sin ninguna duda, Daryl es mi favorito. A ver si matan ya al gobernador...

    ResponderEliminar
  10. No es engañéis, el único que no va a morir es Rick, el resto acabará muriendo tarde o temprano.

    ResponderEliminar
  11. Si glenn, daryl, maggie , rick , michonne , y carl no mueran todo esta bien no deberian de morir xq la serie quedaria incompleta y seria muy triste y si mueren dejo de ver the walking dead.

    ResponderEliminar
  12. Definitavente no deben morir Rick, Daryl, Gleen, Carl, Michonne, Maggie porque son los fuertes en la trama, aunque Carol también mas que nada por esa relación que tiene con Daryl, ya que con la muerte de su hermano quedo desvastado.

    ResponderEliminar
  13. buuu muere andrea...

    ResponderEliminar