lunes, 9 de julio de 2012

THE WALKING DEAD 3 Temporada "Sneak Peek de Michonne"

De momento AMC en el especial "Talking Dead" ha lanzado un sneak peek como avance de la 3 temporada, una escena inédita con la intrépida Cazadora de Zombis, Michonne que podéis ver a continuación en este emocionante vídeo:


Finalmente no se emitió la promo de la tercera temporada que tanto esperábamos, la podremos ver el próximo fin de semana durante el panel de la Comic-Con y tendrá 4 minutos de duración. Asi que tendremos que esperar una semana más para poder verla,  ¿que os ha parecido el vídeo?

2 comentarios:

  1. Master Rap X - que no la allan emitido me decepciono pero al ver a Michonne la decepción se fue, el vídeo fue genial, puede que muestren las escenas brutales del cómic porque al ver tanto gore en la muerte de solo 3 caminantes wooooooooow, gran vídeo, esperando la promo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo cierto es que decepciono bastante el que después de estar anunciandolo hace más de un mes, llega el día y no lo emiten, pero supongo que vieron que se crearía más espectación la semana de la Comic-Con, eso si al emitir el sneak peek de Michonne ha conpensado, y parece ser que esta temporada será más gore si va en esa linea. Espero que el próximo domingo no nos fallen y seguro que será genial!!

      Eliminar