viernes, 13 de julio de 2012

EL HOBBIT: Un Viaje Inesperado "Posters de la Comic-Con 2012"

El Hobbit: Un viaje inesperado, es una de las películas más esperadas de este año, al menos en mi opinión. Y como no podía faltar en la Comic-Con de este año mostrándonos unos posters de los personajes de la película en el stand del Warner Bross.
Cuando dispongamos de las imágenes con una calidad buena incluiremos todos los posters, de momento solo os mostramos los que están mejor.

2 comentarios:

  1. Master Rap X amigo se que lo que diré no tiene nada que ver con el post pero tenia que contactarte con el post mas reciente y he de decirte que acabo de ver la promo de la 3 temporada de The Walking Dead y esta genial, asombrosa, de hecho es tan asombrosa que me he quedado ciego, amigo tienes que verla, te advierto sobre que adivine, la temporada es terriblemente gore, mutilaciones y mucha sangre, los personajes están algo mas avejentados desde la ultima vez que los vimos, también veremos no solo a un Rick mas despiadado si no que también a un Carl tan maduro que exterminara a un caminante sin problemas, una Michonne con problemas de confianza y finalmente a un Merle con cara de psicopata al ver a Rick de nuevo.

    P.D: también a Rick enfrentándose a muerte con su mallor enemigo su nemesis el gobernador, diciéndole que si el le toca un pelo a Carl, a Lori o a cualquiera de sus seres queridos, el mismo Rick dice que lo mutilara.

    ESTA TEMPORADA SE VIENE CON TODO Y SI, LE DOY UN 10 O 5 ESTRELLAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como ya habras leido en el post de la promo, no pude subirla a tiempo por problemas de conexión. Realmente me ha gustado mucho, se ve genial , pero sigo pensando que tenemos que ser prudentes, por que en las promos siempre buscan las mejores escenas,aunque si va por ese camino le daria 5 estrellas!!!

      Eliminar