miércoles, 11 de julio de 2012

THE WALKING DEAD 3 Temporada "Tarjeta y Figura de Michonne Exclusiva de la Comic-Con"

Los aficionados que tengan la oportunidad de ir a la Comic-Con de San diego, tendrán la oportunidad de tomarse una foto con Michonne y sus mascotas zombies en el salón esta semana. Los que se vistan como un zombi pueden visitar el stand de The Walking Dead, en cualquier momento para recibir una tarjeta de Michonne comercial exclusiva. También tenemos una foto de Skybound que muestra a la actriz que da vida al personaje Danai Gurira frente a frente contra la figura de acción Michonne.
Ya os mostramos los detalles de esta  figura en otra entrada, aquí tenéis a la actriz cara a cara con la exclusiva figura!!

2 comentarios:

  1. Master Rap X - la verdad es que la figura es mas pequeña de lo que pensaba, pero esta buena y sobretodo bien detallada, por cierto he leído un poco de el cómic numero 100 y realmente es impactante lo que sucede, no se si quieres que lo cuente o esperaras a descubrirlo tu y ponerlo en algún post, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si parece algo pequeña la figura pero aún así esta bien, referente al cómic aún no he podido conseguirlo, de momento espera, me gustaria dedicarle un post. Pero estoy deseando saber que sucede!!

      Eliminar