miércoles, 30 de diciembre de 2015

DAREDEVIL 2 Temporada "Promo Imágenes"

Tras mostrar hace un tiempo el trailer que se filtro en la Comic Con 2015 de New York.  Netflix ha lanzado las primeras imágenes de la segunda temporada de Daredevil.
En las que destacamos a Elektra (Elodie Yung) y Frank Castle/The Punisher (Jon Bernthal) además de Matt Murdock (Charlie Cox), Karen Page (Deborah Ann Woll) y Foggy Nelson (Elden Henson). La nueva temporada se emitirá en 2016 en Netflix.
La primera escena del primer episodio de la 2ª temporada será una escena de acción que introducirá a Frank Castle/The Punisher protagonizado por Jon Bernthal ("The Walking Dead").
La ex novia de Matt Murdock alias Elektra (Elodie Yung) también será introducido y el personaje va a ser muy diferente de la presentada en la película protagonizada por Jennifer Garner
Elektra es lo contrario de Matt, es una chica mala con un lado salvaje que es como estime oportuno. Matt estará a la vez rechazado y atraído por eso.
 Seguidnos a través de facebook, subimos imágenes inéditas y exclusivas para todos los seguidores, además recibiréis todas las actualizaciones al instante!! 
La segunda temporada cuenta con más sexo en comparación con la primera con Matt (Charlie Cox), quien se acercará a Karen (Deborah Ann Woll).

No hay comentarios:

Publicar un comentario