sábado, 2 de enero de 2016

GAME OF THRONES 6 Temporada "Saldrá Antes que el Libro"

Hablando en su blog, el autor George R. R. Martin,  ha anunciado que no terminará la próxima entrega, Vientos de invierno, antes del estreno de la sexta temporada de la serie Juego de Tronos. Es decir, la trama en la pantalla adelantará a los libros y serán los lectores quienes ahora teman sufrir algún spoiler.
“Queríais una actualización y aquí va. Y no os va a gustar. Vientos de Invierno no está terminado. Creedme, no me da ningún placer escribir esas palabras. Estaréis decepcionados, y no estaréis solos. Mis editores están decepcionados, HBO está decepcionada, mis agentes, editores y traductores extranjeros están decepcionados… pero nadie podría estar más decepcionado que yo. Durante meses he deseado más que cualquier otra cosa poder decir: ‘He terminado y entregado Vientos de invierno”, asegura el escritor.

Por tanto, el estreno de la sexta temporada de Juego de tronos, en abril, será la única manera de saber cómo continúan las tramas y las intrigas de cuantos luchan por el Trono de Hierro, al menos hasta la publicación del libro, cuya fecha se desconoce. 

Seguidnos a través de facebook, subimos imágenes inéditas y exclusivas para todos los seguidores, además recibiréis todas las actualizaciones al instante!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario