sábado, 15 de noviembre de 2014

THE WALKING DEAD Avances 5x06 “Consumed” SPOILERS

Tenemos algunos avances del próximo capítulo de The Walking Dead, el 5x06 “Consumed”, vamos a ver lo que le pasó a Carol y Daryl desde que salieron de la iglesia, persiguiendo el coche con la cruz blanca, y como Carol fue llevada al hospital con Beth. Así que sí, es un episodio emocionante. 
En primer lugar, debo admitir, que la relación de Carol y Daryl ha sido siempre uno de mis favoritos en la serie. La unión de estos dos personajes fue una excelente idea. Tienen una amistad única. Carol y Daryl han aprendido mucho acerca de sí mismos y el uno del otro durante las últimas temporadas, lo que realmente los hizo personajes más fuertes.

Esta amistad de Carol y Daryl ha crecido e incluso, creo, que les hizo mejores personas. Al principio eran dos personas muy solitarias, al margen del grupo. Ambos fueron derrotados por un hombre en el pasado, por lo que esto hizo que su comportamiento sea más comprensible y también les acercó a los dos. Ahora, ellos realmente se preocupan y confían entre sí. Es emocionante, y la química de Melissa McBride y Norman Reedus en la pantalla hace que sea completamente real.

Después del acontecimiento en la cárcel, Carol asesinando a Karen y David para evitar que la infección se propagara en la cárcel, ella y Daryl nunca tuvieron la oportunidad de hablar. Así que necesitábamos desesperadamente un episodio donde podían pasar algún tiempo solos los dos. Y, afortunadamente, “Consumed” es exactamente eso.

Daryl y Carol están en una misión para rescatar a Beth, pero tomará un tiempo. Así que, incluso si no son la mayoría de personas hablantes (pero, de hecho, sus silencios son a menudo más importante), Daryl y Carol  tienen al menos tres grandes conversaciones. Ellos van a discutir lo que Carol hizo en la cárcel, por qué lo hizo y cómo se pueden recuperar eso y tratar de volver al grupo. Pero eso no es todo, por supuesto, y he aquí una lista de lo que se puede esperar del episodio:
 - La ciudad está de vuelta! Daryl y Carol están regresando a Atlanta para encontrar a Beth. Atlanta ha cambiado mucho desde la última vez que la vimos. Como se puede imaginar, las cosas no mejoraron allí. La ciudad es muy peligrosa, los zombies están por todas partes. Realmente ofrece más la realidad acerca de lo que el mundo ha cambiado.

- Tendremos más flashbacks. No me esperaba que, por lo que fue una gran sorpresa (especialmente el primero). Ellos son grandes y bien informativo, a veces incluso cuando son muy breves (como la semana pasada en "esfuerzo personal"). The Walking Dead realmente encontró una manera extraordinaria para entrar en estos recuerdos y los hace relevante.

Carol y Daryl van a encontrar un buen refugio en la ciudad. En realidad es un lugar en el que uno de ellos ya ha estado en su  su pasado.

- Los zombies pueden caer del cielo de una manera que ... ya lo veréis.

- Habrá dos accidentes de coche! Uno de ellos es bastante obvio, y sin embargo bien impactante de ver, pero el segundo será más sorprendente y bastante impresionante.

-Un montón de fuego, me contaron por lo menos 5 (Se titula "consumed" después de todo). Como se muestra en un vistazo, Daryl y Carol quemarán los cadáveres. Esa cremación será muy simbólica. Pero, habrá más fuegos, que se utilizan de diferentes maneras, durante todo el episodio.

- Hemos encontrado que Daryl y Carol no tienen el mismo gusto por el arte. No es sorprendente, pero al ver que hablen de arte sin duda lo es.
- La primera escena del episodio es realmente increíble. Solamente tiene una línea hablada, con una buena música sonando.

- Sofía, Mika y Lizzie se mencionarán de diferentes maneras durante el episodio.

- A pesar de que son grandes supervivientes, Carol y Daryl cometen un enorme (y estúpido) error, causando lesiones a uno de ellos. ¿Qué demonios estaban pensando?!

- Aparecen otros tres personajes, aparte de Carol y Daryl. Y son todos hombres.  Uno de ellos es Noah, quien se encontrará con Carol y Daryl, y les hablará acerca del hospital, y de Beth.

- Vamos a ver zombies  acampar en el lugar más inusual. Es extraño que acampen en una ciudad, especialmente durante el apocalipsis zombie. Algunos de los zombies serán muy divertidos y ridículos.

- Daryl y Carol se enfrentarán por muchos de los peligros de la ciudad, y en particular uno: el robo. Alguien va a robar la ballesta de Daryl.

- Una de las grandes conversaciones entre Carol y Daryl habrá acerca de quiénes son, qué tipo de personas eran y lo que han hecho desde el apocalipsis zombie, lo que son ahora. Es definitivamente una de mis escenas favoritas de todos los tiempos en The Walking Dead. El texto es excelente, y Melissa McBride y Norman Reedus son impresionantes.
- Vamos a tener un poco de diversión y muertes inusuales de zombies. Carol y Daryl en un coche, creo que se puede esperar cualquier cosa.

- Carol y Daryl están muy cerca, pero eso no significa que siempre tienen el mismo punto de vista. Ellos estarán en desacuerdo sobre qué hacer en una situación específica. Será una interesante eco de algo que ha sucedido antes. Pero incluso si tienen diferentes puntos de vista, siempre escucha. Eso es lo que es tan bueno de ellos, y así es como se hacen más fuertes.

- Carol y Daryl comparten una cama ... Pero no os emocionéis demasiado, todavía estan vestidos y cada uno a sus respectivos lados.

- Carol y Daryl tendrán problemas cuando la camioneta en la que se encuentran acaba rodeada por caminantes en un puente. La única escapatoria que tienen es seguir adelante. La camioneta caerá desde el puente con ellos en su interior.

“Consumed” es realmente uno de los mejores que Melissa McBride trabaja en The Walking Dead. Está impresionante durante todo el episodio.

Es uno de los episodios más extraordinarios en esta gran temporada de The Walking Dead. El espectáculo es perfecto ahora, Gimple ha corregido todos los errores del pasado y trajo una nueva dinámica. No puedo creer que la cuenta atrás antes de la final de invierno ha comenzado, sólo tres episodios quedan para ver este año!
Seguidnos a través de facebook, subimos imágenes inéditas y exclusivas para todos los seguidores, además recibiréis todas las actualizaciones al instante!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario