viernes, 7 de febrero de 2014

THE WALKING DEAD Nuevos Detalles 4x09 "After"

Este domingo, 9 de febrero se estrenará el primer episodio de la segunda parte de la 4 temporada de The Walking Dead, después de su final de mitad de temporada el año pasado.  La serie volverá exactamente donde lo dejó sin ningún salto en el tiempo.
- Los supervivientes estarán buscando un nuevo hogar en el próximo episodio ya que la prisión no es un lugar seguro para ellos. "Ellos son sin duda están en la posición más peligrosa que han estado, desde entonces ese es el punto en el que todos los personajes están dejando este episodio,"Robert Kirkman bromeó en una entrevista". Hemos hecho algunos cambios muy interesantes en estos personajes, ya que están a prueba y tienen que decidir lo que están dispuestos a hacer para sobrevivir y cómo van a permitir que este nuevo entorno y los nuevos peligros que les afectan, y eso es lo que distingue a The Walking Dead".

- Los aficionados pueden asumir que Rick está pasando por un mal momento cuando la serie vuelva. Y con razón! Su hija está aparentemente muerta y el cayó en tiempos difíciles en las últimas temporadas.  Dice Kirkman "Él y Carl se pararán en su cuenta durante un tiempo. Hay algunas cosas oscuras en el camino por delante. Ambos se encuentran en mal estado. "Esto va a ser por un tiempo y luego nos encontraremos más tarde, espero.

- El episodio de la temporada 4x09 "After", será exactamente igual que el cómic. El equipo creativo de la serie ha estado insinuando durante toda la temporada un episodio de la segunda parte sería único. "El episodio 9 será probablemente el episodio que está más cerca de una adaptación directa del cómic excepto para el primer episodio", dijo Kirkman. "Ha sido muy divertido para mí trabajar con ellos, porque yo estoy básicamente reescribiendo  algo que he hecho, lo que significa que tengo que volver atrás y decir, 'Wow, ¿qué hiciste allí? Vamos a arreglarlo."

- El nuevo episodio de The Walking Dead se centra en Carl. El episodio 4x09 es su episodio. "Es tan genial", dijo el actor Andrew Lincoln, en una entrevista. No hay detalles que han surgido acerca de cómo Carl salvará la situación, pero Lincoln y el equipo creativo han declarado en repetidas ocasiones que Carl será el centro del episodio.

- Aunque la última escena de la batalla podría sugerir que los supervivientes no están a salvo, la verdad es que todo el mundo está en peligro, un  grave peligro. "Rick y Carl están solos, ellos están solos, sin provisiones y sin santuario", bromeó Kirkman en una entrevista.

- La verdad detrás de la suerte del bebé Judith será revelada...espero. Usted probablemente ha leído toda la evidencia que sugiere que Judith está viva, pero sólo el equipo creativo es consciente de su destino. "Hubo una gran cantidad de sangre en ese asiento, no lo sé", dijo Kirkman en una entrevista. "Vais a tener que estar atentos." Nos inclinamos a creer que el destino de Judith se dará a conocer en este episodio, pero esta revelación también se puede retrasar.

Seguidnos a través de facebook, subimos imágenes inéditas y exclusivas para todos los seguidores, además recibirás todas las actualizaciones al instante!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario