viernes, 28 de noviembre de 2014

THE WALKING DEAD 5 Temporada ¿Quién va a morir en la Midseason Finale?

¿Alguien va a morir en la final de la primera mitad de la 5ª temporada de The Walking Dead? Cualquier cosa puede pasar. La temporada pasada, tanto Hershel y el Gobernador encontraron su fin en medio de la cuarta temporada.  Pero y si analizamos que pasaría si muere algún personaje para tratar de determinar quién  no podría sobrevivir para el regreso de la serie en 2015....
- RICK
Es la imagen de la serie y Él no va a morir en absoluto.

- DARYL
Si muere, los aficionados harán un motín. Así que no hay probabilidades.

- CARL
No. No va a suceder. Fue un personaje algo prominente en la quinta temporada.

- MICHONNE
Todavía es demasiado fría para morir. Por otra parte, apenas vimos a Michonne en esta temporada, además de en algunas conversaciones con Gabriel.

- GLENN
Hubo una carga ligera para él durante esta temporada también. Él es también un personaje principal de repente morir sin saber más del personaje no tiene sentido, lo mismo pasa con MAGGIE.

- ABRAHAM
Aceptar la botella de agua demostró que Abraham se está recuperando lentamente de la revelación de Eugene. Hay mucho que ver en términos de dónde viene el personaje.

- EUGENE
¿Cómo se va a adaptar a este mundo ahora que su mentira fue revelada? Además, hay mucha historia oculta aquí para que los productores se deshagan del personaje justo después de que admitió ser culpable. Esto tiene que ser un poco más desarrollado.
 - GABRIEL
En muchos sentidos, sin duda se ve como un tipo que está pidiendo morir. Pero me sorprendería si él muere sin que nos permita el progreso que vimos a alguien que sufre, tanto para alguien que finalmente fue capaz de adaptarse. Parece que hay más historia que contar acerca de él.

- TARA
Ella no ha tenido su momento culminante, lo que nos lleva a pensar que debe estar a salvo. Pero todos son tan aficionados a este personaje en la serie que perderla, incluso sin un episodio centrado en ella nos doleriar.

- SASHA
Ella fue golpeada por un cobarde en el último episodio, pero las vistas previas muestran que está bien y activa en la final de mitad de temporada. Aunque vimos una parte de Sasha curada en esta temporada, ella estaba deprimida y enojada por la muerte de Bob. No la culpo. Sin embargo, su muerte sería una actitud misericordiosa en este punto, lo que significa que la muerte sería un fracaso para registrar el mismo impacto emocional en los espectadores, como la muerte de otros personajes. Creo Sasha está fuera de la ejecución... Por ahora.

- ROSITA
Nos enteramos de cosas acerca de Rosita en el último episodio, lo que puede significar una cosa. Esta exposición repentina nunca es una buena señal en esta serie. Además, ella fue finalmente aceptada por Glenn y Tara como participante de su grupo. Otra mala señal....

- CAROL
Ciertamente tuvimos un gran episodio centrado en Carol la semana pasada, con "Consumed", que hace que nos preocupemos de que su tiempo ha terminado, pero Carol se ha convertido en muy completa y popular en la serie por lo que deshacerse de ella ahora. Al menos eso es lo que espero.
- TYREESE
El tiene las palabras "sacrificarme para que alguien o un grupo", escrito por todo su cuerpo. La única pregunta es, "¿Cuándo?"

- NOAH
No puedo evitar sentir que Noah podría estar en la lista de especies en peligro de extinción. Dejó a Beth en el hospital, pero ahora está tratando de volver a salvarla. Las buenas obras como esta a menudo reciben un castigo. Podría morir antes de poder ayudarla?

- BETH
Si alguien va a morir, Beth parece el objetivo más probable. El problema para ella es que se ha convertido en una víctima del éxito del personaje. El productor ejecutivo Scott Gimple y Emily Kinney la actriz combinan para hacer otra hija de Hershel interesante esta temporada. Mientras Beth, en un punto, era una especie de idea de último momento y fue relegado a la categoría de ciudadano de segunda clase en esta temporada, se convirtió en una mujer valiente que estaba listo para levantarse y luchar. 
Por desgracia, el hecho de que ahora preocuparse de ella lo suficiente para no querer que se muera es exactamente lo que puede funcionar en su contra. Ella sonrió desinteresadamente cuando fue sorprendida tratando de escapar porque se dio cuenta de que liberar a Noah fue su victoria. Su gran momento puede ser sacrificarse de nuevo para que otros puedan vivir.

Por supuesto, todo esto es sólo una conjetura. Y sólo porque es el final de mitad de temporada no significa que alguien va a morir de forma automática. The Walking Dead a menudo le gusta sorprendernos en el momento de matar a los personajes, y no porque Hershel y el Gobernador murieron en la última final de mitad de temporada quiere decir que alguien va a morir esta. Pero es tiempo suficiente para pensar, es el momento de evaluar las cosas. ¿Creéis que alguien va a morir? 

Seguidnos a través de facebook, subimos imágenes inéditas y exclusivas para todos los seguidores, además recibiréis todas las actualizaciones al instante!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario