miércoles, 17 de febrero de 2016

THE WALKING DEAD Review 6x09 "No Way Out"

Tras el esperado regreso de la segunda parte de la sexta temporada de The Walking Dead,  el episodio 6x09 "No Way Out" utiliza muchas de las cartas que tenía en la mano para darnos un buen episodio para el comienzo...
Al comienzo del episodio la situación que Abraham, Sasha y Daryl están no era favorable, y mientras que cuando Abraham se encuentra con los Salvadores en el cómic las cosas no terminan bien. Después de la escena post-créditos, vemos como los tres, se ven obligados a entregar sus pertenencias....pero no esperabámos ver que Daryl mataría a todos los hombres con un bazooka, confieso que,  no me lo esperaba. 
Al llegar a Alejandría se enfrentaron con el caos, y para aquellos que tenían en sus expectativas una fiel reproducción de lo que sucede en el cómic, no me decepcionó. Vemos a Sam y Jessie devorados y Rick, en un intento desesperado para salvar a Carl, cortando el brazo de Jessie. Me entristeció tener que verla morir porque nos gustó mucho el personaje, y a diferencia de la Jessie del cómic, mostró una fuerza increíble y la historia tal vez podría haber sido más explorada. Pero no me quejo, pensé que todo estaba muy bien trabajado y lo repito: para mí, el episodio era perfecto. Ver en la serie lo que sucedió en los cómics no tiene precio
Mucho se ha especulado si Carl perdería el ojo o no, pero Gimple fue una vez más fiel al cómic y se llevó el ojo del pobre muchacho. Pero esta vez, en lugar de ser golpeado por el líder de la comunidad (Douglas Monroe en los cómics), el desafortunado era Ron, pero era bastante obvio; el niño era un problema desde el momento en que apareció, y finalmente satisfizo su deseo de venganza.
Una cosa interesante en esta parte del episodio fue como Michonne mata a Ron; Es hermoso ver la lealtad del grupo que salió de la prisión, se llevó, la lealtad de Rick y Michonne entre sí. 

En el momento en Ron señala a Carl ella ni arma dudó en matarlo, Rick sale a matar a los caminantes, ella está desesperada por salir y ayudarlo. Y es increíble ser testigo de como estas personas que eran desconocidos, se unen de una manera que no piensan dos veces antes de matar para protegerse unos a otros. Ver el desarrollo de estas relaciones que se han formado en el centro del Apocalipsis son una de las cosas que más me gustan en  la serie.
Ahora hacer una pausa para aplaudir a Gabriel. El hombre a conseguido redimirse: salvando a Judith y ayudo a los chicos que estaban luchando con los caminantes. 

Mi única crítica del episodio es esa cosa en que todo el tiempo intentan matar a Glenn. Está bien, lo entendemos. Antes de que muera a manos de Negan y es probable que se pasará esta temporada, pero podrían darle un descanso.....
Todo el desarrollo del episodio  se dirigía a la cumbre de Rick que finalmente entiende que esas personas, que no consideraban de su grupo, pueden contribuir a su supervivencia y para ser tan vital e importante. Se necesita gente para vivir bien, y ver a Rick junto a Carl que tiene la esperanza de que todo puede cambiar, es lo que más nos gusta de The Walking Dead, Este enfoque de la naturaleza humana, sobre la búsqueda de la esperanza en medio del caos y ver la oportunidad no sólo para sobrevivir, sino para vivir en un mundo tomado por los muertos.

Seguidnos a través de facebook, subimos imágenes inéditas y exclusivas para todos los seguidores, además recibiréis todas las actualizaciones al instante!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario