jueves, 5 de junio de 2014

BACK TO THE FUTURE "Hill Valley Cobra Vida en Londres"

La ciudad de Hill Valley de la película Regreso al Futuro será recreada a las afueras de Londres este verano por Secret Cinema. La recreación podrá visitarse desde el 24 de julio hasta el 10 de agosto, y hasta se podrá hacer el recorrido en un DeLorean DMC-12 y sentirse como Marty McFly....
Los responsables de esta recreación será la compañía de cine experimental Secret Cinema. La empresa con sede en Londres, es un grupo de eventos cinematográficos asombrosos que crea eventos especiales únicos con experiencias temáticas.

La versión de Hill Valley será la de los años 50. La guinda de este evento será la recreación del "Encantamiento bajo el mar", el baile de graduación en el que los padres de Marty, George y Lorraine se enamoraron y se dieron su primer beso. También podremos hacer el recorrido montados en un DeLorean DMC-12, entre otras sorpresas. ¿A quién no le apetece un viaje en el tiempo?

Seguidnos a través de facebook, subimos imágenes inéditas y exclusivas para todos los seguidores, además recibirás todas las actualizaciones al instante!

No hay comentarios:

Publicar un comentario