viernes, 27 de abril de 2012

FRINGE 5 Temporada "La Renovación Ya es Oficial" Promo y Comunicado de FOX

Por fin se ha echo oficial desde FOX han anunciado la renovación para una 5 Temporada de Fringe, os dejo el comunicado oficial:
Ha renovado a Fringe para una Quinta y final temporada de 13 episodios, fue anunciado hoy por Kevin Reilly, Presidente de Entretenimiento, Fox Broadcast Company.  "FRINGE es una serie muy creativa que ha puesto la barra como uno de los dramas de televisión mas imaginativos. Trayéndola de regreso con 13 episodios finales nos permite proveer la conclusión climática que merecen sus apasionados y leales fans," dijo Reilly. "El increíble trabajo que los productores, escritores y el increíblemente talentoso elenco y el equipo nos han dado las ultimas cuatro temporadas ha sido literalmente fuera de este mundo. Aunque el final es agridulce, va a ser un capítulo final muy emocionante."
El productor ejecutivo y co-creador de Fringe J.J. Abrams añadió, "Estamos contentos y mas que agradecidos que FOX - y nuestros fans - han hecho lo imposible posible: FRINGE continuará una quinta temporada que permitirá a la serie concluir en una manera salvaje y emocionante. Todos nosotros de Bad Robot estaremos siempre en deuda a nuestros televidentes y al canal FOX, que nos apoyó increíblemente, por permitirnos que las aventuras de la División Fringe no solo continuaran, sino también que se resuelvan en una manera que encaja perfectamente con el show."
"La renovación significa el mundo (los dos) para nosotros, porque amamos compartir estas historias con nuestros entusiastas fans," añadieron los showrunners y productores ejecutivos Jeff Pinkner y J.H. Wyman. "En nombre del elenco y equipo, aplaudimos a nuestros fans y a Fox por permitirnos imaginar las imposibilidad juntos por tanto tiempo. La 5 Temporada  va a ser un viaje emocionante y concluyente para todos nosotros."

 
La irresistible cuarta temporada de FRINGE concluye con tres nuevos episodios seguidos, contando la final de temporada de dos parte el Viernes 4 de Mayo (9:00-10:00 PM ET/PT) y Viernes, 11 de Mayo (9:00-10:00 PM ET/PT). En "Worlds Apart", al aire Viernes, 27 de Abril (9:00-10:00 PM ET/PT), los miembros del equipo de ambos lados, incluyendo Olivia (Anna Torv) y Peter (Joshua Jackson), continúan peleando por una causa común, y hay desarrollos impactantes vinculados a los niños Cortexiphan. 
Creada por J.J. Abrams & Alex Kurtzman y Roberto Orci, FRINGE es producida por Bad Robot Productions en asociación con Warner Bros. Television. Abrams, Bryan Burk, Jeff Pinkner, J.H. Wyman y Joe Chappelle sirven de productores ejecutivos, mientras Kurtzman, Orci y Akiva Goldsman son productores de consulta. Adicionalmente, Pinkner y Wyman sirven a la serie como las personas que llevan la serie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario