miércoles, 19 de septiembre de 2012

REVOLUTION Serie "Gran Éxito en la Premiere"

Antes de ayer marcó el inicio de la NBC para la temporada con la nueva serie producida por JJ Abrams, y Erik Kripke, Revolution. 11,7 millones de espectadores siguieron el estreno cuando  ya se había mostrado el piloto durante varios días en su web. Eso demuestra que las webs que la tachaban de "fracaso" estaban equivocados, como ya hemos defendido desde el blog en diversas ocasiones!!!
Probablemente, impulsado por el alto tribunal de su lead-in, The Voice (13,4 millones de espectadores), el piloto de la serie creada por Eric Kripke (Supernatural), dirigida por Jon Favreau (Iron Man) fue el más visto la televisión americana en 3 años (desde la serie V en ABC) y 5 años (ya que Bionic Woman en la NBC). Ambas series han sido canceladas, que sin embargo, no significa mucho. También obtiene la mejor demo (4.1) para una serie de la segunda parte de la velada desde enero de 2010 (que fue un episodio de Private Practice).

Jon Cassar (que ha de completar la pre-producción del sexto episodio de la temporada 5 Fringe tiene que convertir en septiembre) llevó a cabo el quinto episodio de la primera temporada de la Revolución, publicado 15 de octubre 2012 en la NBC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario