domingo, 13 de julio de 2014

THE HOBBIT: The Battle of the Five Armies "Sinopsis"

La aventura "The Hobbit" se completará a finales de año con la tercera entrega titulada "El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos." Mientras aguardamos el primer teaser, que probablemente será lanzado en la Comic-Con de este año, la sinopsis oficial de la tercera y última película de la historia de Bilbo y Thorin Escudo de Roble acaba de ser lanzada.
"El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos" llega a una conclusión épica de las aventuras de Bilbo Bolsón, Thorin Escudo de Roble y la compañía de los enanos. Después de recuperar la tierra del dragón Smaugla compañía, sin saberlo, desencadenó una fuerza letal en el mundo. Furioso,  Smaug desata su ira ardiente en hombres indefensos, mujeres y niños de Lake City.

Obsesionado con recuperar su tesoro, Thorin sacrifica la amistad y el honor de cada cosecha, y los intentos desesperados por Bilbo hacer entrar en razón dirigen al Hobbit a tomar una decisión desesperada y peligrosa. Pero todavía hay más peligro por venir. El mago Gandalf siempre invisible, el gran enemigo Sauron envia legiones de orcos en un ataque sorpresa en la Montaña Solitaria.

Cuando la oscuridad converge en su agrabamiento del conflicto, la raza de los enanos, los elfos y los hombres se deben decidir en unirse o ser destruidos. Bilbo se encuentra luchando por su vida y las vidas de sus amigos en la batalla épica de los Cinco Ejércitos con el futuro de la Tierra Media en juego".

"El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos" se estrenará en los cines el 10 de diciembre del 2014.

Seguidnos a través de facebook, subimos imágenes inéditas y exclusivas para todos los seguidores, además recibirás todas las actualizaciones al instante!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario