viernes, 7 de septiembre de 2012

FRINGE 5 Temporada "J.H. Wyman: Nos Revela Spoilers The Final Season"

Esta sera la última temporada de la mejor serie de ciencia ficción actual, y una de las mejores que se han realizado, Fringe se despedirá dejando un gran vacío para los fans de Scy Fi,. En los últimos días el showrunner de la serie J.H. Wyman se ha pronunciado acerca de la Final Season, a continuación hemos recopilado todas las informaciones que ha revelado en diversas publicaciones:

- "Habrá muerte en la última temporada." "Siempre que hay una guerra, habrán víctimas. Creo que va a ser inesperado."
- "No es una temporada para trucos, universos múltiples y de introducir cosas nuevas" afirma. Más bien su objetivo para la Quinta temporada - es que se ajuste casi exclusivamente en el año 2036, como en la temporada pasada en el capitulo "Letters of Transit"- es "poner al espectador en un nivel más bajo" a "entrar en la emoción de los personajes y pagar (la inversión de cuatro años) a lo grande ". Dicho esto, él se burla de que "debido a que estamos en el futuro, las cosas son mucho más frescas y algunos pueden realmente volar tu mente!" ¿Qué tipo de emociones lidiaran nuestros actores favoritos de Fringe? Por un lado, en la promo en la que se interrumpe un paseo idílico para Peter, Olivia y la joven Etta es interrumpido por los Observers terminado tan horroroso como temías. "Ellos le arrebatan a su hija", revela Wyman. "Y la mayoría de las parejas, cuando pierden un hijo ... no lo hacen por eso. Entonces, ¿qué les pasó a Peter y Olivia antes del ambar?"
Joel Wyman ha confirmado por su parte, que no habría episodio especial en esta temporada, debido a la falta de tiempo, esta temporada esta considerada como un film de 13 horas, el cual se centrará en la historia de Fringe, sin episodios autoconclusivos.
- Habitualmente los finales de las series americanas, tienen  una duración especial de dos horas, sin embargo, según Wyman, lo que tienen pensado con Fringe, es que la serie divida su final entre los  últimos tres episodios 5x11, 5x12 y 5x13, haciendo que los fans puedan ver el cierre de las principales tramas en ellos. 
- Aunque en el 4x19  "Letters of transit" Etta sólo se le llamaba por su nombre, al parecer hay algunas novedades en su apellido que por supuesto  averiguaremos y el porque de todo esto.
-  El final será escrito y dirigido por el propio Productor Ejecutivo Joel Wyman.
- "No es para nada lo que esperábamos", explicó Joshua Jackson hace unas semanas: "Lo que vas a ver a principios de la temporada. Y, por supuesto, va a ser muy emotivo, pero no es para nada lo que me esperaba. "
[seguiremos actualizando todas las nuevas revelaciones]

No hay comentarios:

Publicar un comentario