lunes, 17 de agosto de 2015

PIRATAS DEL CARIBE 5: Dead Men Tell No Tales "Regresan Orlando Bloom y Geoffrey Rush"

Una de las noticias que más ha sorprendido a los fans de Disney en la "D23 Expo" fue la confirmación durante la promoción de "Piratas del Caribe: Dead Men Tell No Tales" del regreso de Orlando Bloom y Geoffrey Rush.


Will Turner y el Capitán Barbossa se unirán al Capitán Jack Sparrow (Johnny Depp es el único que ha mantenido su personaje en toda la saga) recuperando así al trío protagonista de la historia original en la que será la quinta entrega de la saga.

"Entrando en una nueva aventura, el capitán Jack Sparrow encuentra que los vientos de la mala fortuna soplan aún más fuerte cuando mortales piratas fantasmas dirigidos por su viejo némesis, el aterrador capitán Salazar (Javier Bardem), escapan del Triángulo del Diablo, determinados a matar a cada pirata del mar, incluyéndolo. La única esperanza de supervivencia del capitán Jack se encuentra en la búsqueda de la legendaria Tridente de Poseidón, un poderoso artefacto que otorga a su poseedor un control total sobre los mares".

La quinta entrega de Piratas del Caribe zarpará en los cines el 7 de julio 2017.

Seguidnos a través de facebook, subimos imágenes inéditas y exclusivas para todos los seguidores, además recibiréis todas las actualizaciones al instante!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario