domingo, 23 de agosto de 2015

FEAR THE WALKING DEAD "Razones Para Ver el Estreno"

Hoy es el día que se estrena el spin-off de The Walking Dead, "Fear The Walking Dead", y a pesar de todas las promos y otras informaciones al respecto, todavía no estáis convencidos, aquí tenéis varias razones para ver Fear The Walking Dead:
- Porque Queremos saber más acerca de la epidemia
Seguimos las aventuras de Rick Grimes y su grupo en The Walking Dead desde que despertó del coma, pero nunca tuvimos la oportunidad de ver el comienzo de la epidemia. Con Fear The Walking Dead, es un pequeño sueño para la mayoría de los aficionados se hagan realidad: finalmente tendremos la oportunidad de descubrir cómo era esta epidemia y cómo la gente reacciona a ella y los conduce al abandono casi total del mundo, meses más tarde. Aunque Robert Kirkman dijo que no se dará a conocer el origen del virus. 
- La serie ofrece un casting conocido
Con la presencia de Cliff Curtis (¿realmente incluimos todas sus películas?), Kim Dickens (también conocida por numerosas apariciones en películas y series como Perdida, Treme, Hijos de la Anarquía), Alycia Debnam Carey (Descubierta en The 100), Elizabeth Roriguez (la latina divertida de Orange is The New Black) y todos lo demás, Fear The Walking Dead ha desarrollado valores sólidos. Y seamos sinceros, tras conocer el trágico destino de ciertos personajes de The Walking Dead, no podemos esperar para ver quién va a sobrevivir a esta primera temporada ...
- Porque AMC ha pasado todo el verano para hacernos la boca agua
Desde el anuncio de un spin-off de The Walking Dead, AMC ha ido revelando continuamente pequeñas  informaciones acerca de la serie. Este verano ha estado lleno de promoción, con los teasers, el trailer de la Comic-Con o entrevistas. Así que todo esto no sólo nos dejo intrigados, también nos convencieron para ver la serie. Queda por ver si la serie será tan emocionante como promociones especiales!
- Debido a que el equipo de filmación de es más que prometedor
Fuera de los premiados actores y actrices, Fear The Walking Dead es honrado en tener a Robert Kirkman, Dave Erickson, David Alpert, Gale Anne Hurd y Greg Nicotero en su haber! Estos nombres significan algo para ti? Normal, porque cuando sabemos que todas estas personas trabajaban o que actualmente está trabajando en The Walking Dead, Robert Kirkman y que no es más que el creador del universo Walking Dead zombie, es un sueño legítimo para este spin-off ...
Seguidnos a través de facebook, subimos imágenes inéditas y exclusivas para todos los seguidores, además recibiréis todas las actualizaciones al instante!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario