jueves, 30 de julio de 2015

THE WALKING DEAD 6 Temporada "Promo Imágenes de los Nuevos Personajes"

La revista EW ha publicado algunas fotos e información de los nuevos personajes que conoceremos cuando regrese The Walking Dead  en su sexta temporada el próximo 11 de octubre. Se anunció en el panel de la serie en la Comic Con de San Diego que Ethan Embry y Merritt Wever se unirán al reparto, pero no se dieron detalles  acerca de sus personajes.
Wever, interpretará a la doctora Denise Cloyd, un personaje del cómic de The Walking Dead. El papel de Denise como doctora va a ser muy importante para la comunidad de Alejandría después de la muerte de Pete, que también sucedió en los cómics, cuando se convierte en importante después de una lesión grave y alarmante en uno de los personajes principales. Pero aún no sabemos si va a ser adaptado para la versión de TV.
Pero eso no es todo. Embry también se une al reparto,  él interpretara un personaje llamado Carter. Gimple dice que Carter sirve como una compilación de diferentes personas del cómíc. "Ethan desempeña un combinado de algunos personajes que no están presentes o no pudieron presentar otros personajes." dice Gimple. "Él es un alejandrino y ha estado allí todo el tiempo, sólo ocupado lo suficiente." Lo que aprendimos de el trailer de la sexta temporada, que fue lanzado en el Comic-Con, parece que ahora Carter estará ocupado tratando de dar la vuelta a la comunidad contra Rick debido a toda la violencia que ha tenido lugar allí. Vamos a ver cómo va a terminar para él.
Además de los dos recién llegados, también encontramos otro de Alejandría en la sexta temporada. Corey Hawkins, que ya habíamos anunciado anteriormente, interpretara el personaje del cómic Heath (que termina teniendo un interés amoroso por Denise en la historia de  Robert Kirkman).
The Walking Dead, regresará con la sexta temporada el 11 de octubre 2015 en AMC.

Seguidnos a través de facebook, subimos imágenes inéditas y exclusivas para todos los seguidores, además recibiréis todas las actualizaciones al instante!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario