viernes, 31 de julio de 2015

GAME OF THRONES "Tendrá al menos 8 Temporadas"

El presidente de programación de HBO, Michael Lombardo, ha asegurado en un encuentro con la Asociación de Críticos de la Televisión estadounidense que la serie tendrá un mínimo de ocho temporadas. "Los productores piensan que habrá probablemente dos temporadas más tras la sexta. Me encantaría hacerles cambiar de idea y en eso estamos trabajando ahora", ha asegurado Lombardo.

HBO está pensando también en la posibilidad de desarrollar una precuela para narrar los antecedentes de Juego de tronos. Sin embargo, de momento solo se trata de una posibilidad. "Estamos abiertos a cualquier proyecto que Dan y David quieran hacer, ya sea de Juego de tronos o de cualquier otra materia. Hay una enorme historia que contar y analizar en la precuela, si George, Dan y David deciden que quieren realizarlo. En este momento, todas las atenciones están en los próximos años de la serie. No tenemos ninguna conversación clara sobre ese supuesto".



Lombardo aprovechó para defender la serie de las críticas por la violencia que refleja. "La serie ha tenido la violencia como parte de su entramado desde el primer episodio", dice recordando que Jaime Lannister empujaba al pequeño Bran Stark desde lo alto de una torre en el capítulo piloto.

Seguidnos a través de facebook, subimos imágenes inéditas y exclusivas para todos los seguidores, además recibiréis todas las actualizaciones al instante!!

Al presidente también se le pregunto, por supuesto, si Jon Snow está realmente muerto (especialmente desde que el actor Kit Harington ha sido visto en Belfast, donde principalmente se filma). Lombardo mantuvo la misma postura que el resto del equipo de la serie. "Muerto está muerto es muerto", dijo. "Él estará muerto. Um, sí. Todo lo que he visto, escuchado y leído, Jon Snow está muerto ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario