miércoles, 14 de marzo de 2012

GAME OF THRONES (Juego de Tronos) 2 Temporada Spoilers del 2x01 al 2x05

HBO ha revelado el titulo y la sinopsis, de los primeros 5 capítulos de la 2 temporada de "Juego de Tronos"
 2x01“The North Remembers”, Domingo 1 de abril
A medida que "Robb Stark" y su ejército del norte prosiguen la guerra contra los "Lannister", "Tyrion" llega a "Desembarco del Rey",  para aconsejar al joven rey "Joffrey" y tranquilizar sus excesos . En la isla de DragonStone, "Stannis Baratheon",   planea una invasión para reclamar el trono de su difunto hermano, aliándose con la ardiente "Melisandre", una extraña sacerdotisa de un  dios desconocido. Al otro lado del mar, "Daenerys", sus tres pequeños dragones y  "khalasar", viajan a través de la "Red de residuos" en busca de aliados, o de agua. En el Norte, "Bran" preside una raída  "Invernalia", mientras más allá del Muro, "Jon Nieve" y la Guardia de la Noche deben refugiarse.

2x02 "The Night Lands", Domingo, 8 de abril
Tras una sangrienta purga en la capital, Tyrion acusa a "Cersei" de ganarse la antipatía de los súbditos del Rey. Camino al norte, "Arya" comparte un secreto con Gendry, uno de los nuevos reclutas de la Guardia de la Noche. Después de nueve años bajo la tutela de los "Stark", "Theon Greyjoy" se reune con su padre "Balon", que quiere restaurar el antiguo Reino de las Islas del Hierro. Davos recluta a "Salladhor Saan", un pirata, para unirse a "Stannis" y "Melisandre" en la invasión naval de Desembarco del Rey.

2x03 "What Is Dead May Never Die", Domingo, 15 de abril
 En la Fortaleza Roja, "Tyrion" planea tres alianzas a través de la promesa del matrimonio. "Catelyn" llega a la Tierra de las Tormentas para forjar una alianza por su cuenta. Pero el rey "Renly", su nueva mujer "Margaery" y su hermano Loras "Tyrell" tienen otros planes. En Invernalia, "Luwin" trata de descifrar los sueños de "Bran".


2x04 "Garden of Bones", Domingo, 22 de abril
Joffrey castiga a Sansa por las victorias de "Robb", mientras Tyrion y "Bronn" se apresuran a calmar la crueldad del Rey. Catelyn suplica a "Stannis" y "Renly" que abandonen sus ambiciones y que se unan en contra de los "Lannister". "Dany" y el "khalasar" llegan hasta las puertas de "Qarth", una próspera ciudad de fuertes muros y gobernantes que le dan la bienvenida. Tyrion coacciona a un hombre de la Reina para que sea sus ojos y sus oídos. Arya y "Gendry" han llegado a "Harrenhal", donde sus vidas quedan en manos de "Gregor" Clegane, La Montaña que Cabalga. "Davos" debe regresar a sus viejas costumbres y lleva a "Melisandre" hasta una cueva secreta.

2x05 "The Ghost of Harrenhal",Domingo, 29 de abril
 El fin de la rivalidad "Baratheon" conduce a "Catelyn" y a Meñique a actuar. En Desembarco del Rey, la fuente de "Tyrion" le alerta del defectuoso plan de defensa de "Joffrey" y de una misteriosa arma secreta. "Theon" navega hasta Costa Pedregosa para probar que es digno de ser un hombre de hierro. En "Harrenhal", "Arya" recibe una promesa de "Jaqen" H'ghar, uno de los tres prisioneros que ha salvado. La Guardia de la Noche llega al Puño de los Primeros Hombres, una antigua fortaleza donde se espera que puedan detener el avance de la armada salvaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario