domingo, 11 de marzo de 2012

SPARTACUS VENGEANCE Review 2x07 "Sacramentus"

Otro gran capitulo de esta serie, no dejan de sorprendernos. Esta vez "Spartacus" y sus hombres, liberan a un grupo de esclavos que son de las tierras de "Agron".Algo que creara rivalidades en el santuario de "Spartacus", incluso poniendo en duda la lealtad de "Agron",además de las ribalidades con "Crixus".
 "Gannicus" acude al magistrado en busca de dinero, pero solo consigue unas pocas monedas, tendrá que ver a "Galver" para que le devuelva su "rudis", "Galver" en su obsesión por acabar con "Spartacus" crucifica a sus seguidores, y se hace con el poder de las tropas de "Seppius", al mismo tiempo acoge en su casa a "Seppia". "Ashur" también se ha echo mas fuerte y ahora somete a "Lucrecia" a su antojo. Ella se une mas a  "Ilitía" y conspiran contra "Glaber" y sus secuaces, con el intento de huir de la ciudad por completo.
 "Spartacus" logra controlar los conflictos con los recién llegados, después de darle muerte a uno de sus cabecillas , consigue que el grupo este unido, También hemos visto la reaparición de "Oenomaus", recuperado de sus heridas y junto "Spartacus", "Crixus" ejerce de maestro con  "Naevia"en la lucha .
 "Glaver" le ofrece a  "Gannicus" que se una a él en contra de "Spartacus y su gente. Parece que tiene sus dudas pero después de ver crucificados a todos los que se pronuncian a favor de "Spartacus", no parece que le vaya a ser fiel. También recibe una oferta de "Lucrecia" para que mate a "Galver". Pero él elige a forjar su propio camino capturando a  "Ilitía", cuando se trasladaba a Roma, aun se desconocen sus intenciones.
Estamos a 3 capítulos del final, y todo hace pensar, que todo se mueve hacia un conflicto épico al final de temporada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario