lunes, 11 de noviembre de 2013

THE WALKING DEAD 4x05 "Internment" Dentro del Capítulo y Making Of

AMC ha lanzado unos vídeos detrás de las cámaras del capítulo  4x05 "Internment" de The Walking Dead. En el primer vídeo "dentro del capítulo", los actores y otros miembros del reparto comentan el episodio. En el "Making Of", nos muestran el rodaje de una escena de Hershel cuando se enfrenta a los caminantes dentro de la prisión. Los productores y miembros del reparto nos explican los detalles. Si no habéis visto el episodio contiene [spoilers].


Seguidnos a través de facebook, subimos imágenes inéditas y exclusivas para todos los seguidores, además recibirás todas las actualizaciones al instante!!!

3 comentarios:

  1. Master Rap X - Este capitulo si que estuvo bueno, mucho GORE, y lo bueno es que no murió Hershell, eso si, me dio un terrible infarto cuando pensé que Glenn iba a morir, me re cague de la angustia, pero por lo menos no esta muerto, aun así, su estado es critico, y finalmente el final fue.....grandioso, El Gobernador en las puertas de la prisión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buen capítulo!!! esta temporada mantiene un buen ritmo, y ahora que ha regresado el Gobernador, viene lo mejor!!!

      Eliminar
  2. Me gusta esta temporada por varias razones, una de ellas es el ritmo que llevan, la temporada pasada se me hizo muy lenta, otra de las razones es que poco a poco se están apegando al comic

    ResponderEliminar