jueves, 25 de febrero de 2016

THE WALKING DEAD Cómic "Los Orígenes de Negan Serán Revelados"

De todos los personajes de Robert Kirkman de la serie de cómics The Walking Dead , que los fans quieren saber más acerca es Negan. información fresca sobre el antagonista pronto será revelado en la nueva revista Image+.
Robert Kirkman y Charlie Adlard han escrito la historia de fondo del villano favorito de todos, Negan! No va a ser un lanzamiento típico, sin embargo. Las 48 páginas de la historia serán revelados durante los primeros 12 números de la nueva revista Image +, parte del catálogo mensual de Diamond Comic Distributors. Image + también estará disponible y se vende por separado del catálogo por $ 1.99.

Para aquellos que no lo saben, el Catálogo de previews Diamonds es una gran recopilación de todas las cosas interesantes sugerentes revistas de tienda más cercana se puede pedir para cada editor. Incluye los cómics, juguetes, ropa, todo. Básicamente son páginas de material realmente interesante. 

Image + es una manera de hacer que los aficionados y vendedores realmente se mantengan concentrados sobre las emisiones de Image Comics/Skybound. El primer número de la revista se pondrá en marcha en mayo.

En los cómics, Negan hizo su primera aparición en la edición nº 100 como el líder de un grupo llamado los salvadores. Este grupo ofrece un esquema de protección a cambio de comida y si no recibe el pago, usa la violencia.

Seguidnos a través de facebook, subimos imágenes inéditas y exclusivas para todos los seguidores, además recibiréis todas las actualizaciones al instante!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario