martes, 3 de febrero de 2015

COLONY "Nueva Serie Alien, con Josh Holloway y Sarah Wayne Callies"

El canal estadounidense USA Network. ha ordenado directamente la serie "Colony ", un drama Alien. Protagonizado por Josh Holloway ("Lost") y Sarah Wayne Callies ("The Walking Dead") como los dos personajes principales. Carlton Cuse ("Bates Motel", "Lost") y Ryan Condal ("Hércules") serán los productores ejecutivos.

Los 10 episodios de "Colony " se darán a conocer este año en USA Network.
Ambientada en un futuro próximo en Los Ángeles, sobre una invasión alienígena, donde algunas personas optan por cooperar con las autoridades y beneficiarán del nuevo orden, mientras que otros prefieren rebelarse con las consecuencias que lo acompañan.

Presidente de USA Network. Chris McCumber dijo:
"Carlton y Ryan han creado un viaje fascinante que brinda de forma única una toma humanista en una historia ambientada en un futuro cercano. Josh y Sarah tienen increíble química en pantalla y brillantemente interpretan a una pareja que tomar decisiones difíciles para proteger a su familia en un mundo incierto ".

Seguidnos a través de facebook, subimos imágenes inéditas y exclusivas para todos los seguidores, además recibiréis todas las actualizaciones al instante!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario