martes, 20 de enero de 2015

THE WALKING DEAD Spin Off "Título y Sinopsis Oficial"

AMC  acaba de confirmar que el título oficial de la serie derivada de The Walking Dead antes titulado "Cobalto", será "Fear The Walking Dead" ("Ten miedo de los muertos"). Por otra parte, se han filtrado partes frescas del guión del piloto. Echad un vistazo a continuación:
Escrito por el co-creador de The Walking Dead, Robert Kirkman, y el escritor y productor de "Low Winter Sun", Dave Erickson, si no quereis saber nada de la nueva serie de AMC mejor dejad de leer ahora....
SINOPSIS: El SpinOff se lleva a cabo durante el mismo apocalipsis zombie que se describe en The Walking Dead, pero en un lugar diferente. La historia en torno a Sean Cabrera (Curtis), un profesor divorciado y Nancy Tompkins (Dickens), una guía. Dillane interpreta al hijo de Nancy, Nick, que ha estado luchando contra un problema de drogas. Debnam Carey interpreta a la hija ambiciosa de Nancy, Ashley.
 La introducción da un giro, pero la infección no se ha recuperado. Los "caminantes" no son conocidos por la mayoría de la población, mientras que la sociedad está al borde de su propia destrucción.
Pero sabemos una familia muy disfuncional - más viejos que Rick, aquí hay una madre y un futuro padrastro, Madison y Travis profesores, y sus hijos adolescentes, Alicia y Ian, ex Travis, Liza y su hijo adolescente Christopher, en una familia a punto de desechar. Las drogas, la enfermedad, la automutilación, ubicados en Los Ángeles, esta familia es más como una bomba. La familia de Rick se deshizo, esta familia ya está así desde el principio.
Porque los muertos están llegando, una leyenda urbana, ilegal, se transmite de persona a persona. Juega con el hecho de que nosotros, la audiencia, sabemos mucho más sobre lo que está pasando que cualquier otra cosa, y nos está provocando hacia lo inevitable, de forma similar a lo que hace la serie de Gotham, pero sabiendo que terminará mucho antes.
Todas estas personas tienen planes, algunos en LA, algunos fuera, y sabemos que nunca van a perseguir sus sueños. No se trata de The Walking Dead, es un lugar completamente diferente. En medio del Apocalypse Now.

Erickson y Kirkman escribieron el piloto, y la AMC como lo que ves, que posiblemente pueden ver el debut de la serie en algún momento de 2015.

Seguidnos a través de facebook, subimos imágenes inéditas y exclusivas para todos los seguidores, además recibiréis todas las actualizaciones al instante!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario