lunes, 19 de enero de 2015

THE FLASH Promo y Sinopsis 1x10 "Revenge of the Rogues"

En el próximo capítulo de The Flash, el 1x10 "Revenge of the Rogues" - Leonard Snart AKA Captain Cold vuelve a Central City con un nuevo compañero. Mick Rory AKA Heat Wave. El dúo planea robar una pintura de muchos millones, pero Cold tiene otros planes en la ciudad para poner una trampa para The Flash. Snart y Mick secuestran a personas cercanas a The Flash y amenazan con matarlos a no ser que The Flash se muestre para una batalla de fuego e hielo. 
Barry le dice a Joe que él no está seguro que él no debería de tomar a Snart otra vez después de las victimas que hubo la ultima vez que ellos lucharon. Mientras tanto, Barry le pide al Dr. Wells, Caitlin  y Cisco  ayudarle a entrenar, para estar preparado cuando Reverse Flash vuelva a Central City. Iris trata con la confesión de Barry, y Cisco hace para el CCPD un nuevo escudo. Se emitirá mañana martes, 20 de enero en CW.
Seguidnos a través de facebook, subimos imágenes inéditas y exclusivas para todos los seguidores, además recibiréis todas las actualizaciones al instante!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario