miércoles, 21 de enero de 2015

BACK TO THE FUTURE Almanac (1985-2015) "Official Collector's Guide"

Para los fans y coleccionistas de Regreso al Futuro, se acaba de editar una guía completa, titulada "Back to the Future Almanaque" (1985-2015) es la Guía del Coleccionista Oficial para todas las cosas de Regreso al futuro, cubriendo toda la mercancía hecha a lo largo de los 30 años de la trilogía de la película completa...
Desde  "Back to the Future: The Animated Series", un paseo por el parque temático Universal, la serie de cómics, y más allá. Son las mejores cosas que los fans pueden conseguir viajando en el tiempo de vuelta a través de décadas de recuerdos, obras de arte, libros, máquinas del tiempo y los juguetes creados para la mayor trilogía de películas de todos los tiempos.

En el siguiente vídeo Rob Klein habla de su emocionante nuevo libro "Back to the Future Almanaque" junto conel invitado especial Bob Gale, co-creador / productor / escritor del Regreso al futuro Trilogy que habla de su participación en el libro y se destacan algunas de las piezas más memorables que ayudaron a contribuir el almanaque.
De momento solo se puede conseguir a través de internet, en la web official de la película, aunque a un precio bastante elevado unos 60 dolares, pero seguramente se distribuirá en librerías especializadas y podremos hacernos con una a un precio más razonable......

Seguidnos a través de facebook, subimos imágenes inéditas y exclusivas para todos los seguidores, además recibiréis todas las actualizaciones al instante!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario