viernes, 20 de abril de 2012

FRINGE Spoilers 4x19 "Letters of Transit"

Tenemos un avance del capítulo que podemos ver esta noche, que  Tv Guide ha revelado. En "Letters of Transit", en el futuro no  todo es tan bueno como para estar ahí ya que los observers han tomado oficialmente  el planeta Tierra, acabando con la mayoría de la población humana. Similar al final de la temporada pasada, que se aventuró 15 años hasta el presente, el viaje ofrecerá una oportunidad de ver como  podría ser la vida si los seres humanos estuvieran en la parte inferior de la cadena alimenticia, por así decirlo.
Para familiarizarse con esta versión del futuro, aquí hay cinco cosas que podemos esperar:1. En el año 2015,  los Observers tomaron la Tierra. Ahora estamos en  2036 y las cosas se ven muy oscuras, pero en un rostro familiar será fundamental para ayudar a la resistencia. 
2. La División de Fringe sigue existiendo, pero su único trabajo es vigilar a los "nativos. Henry Ian Cusick y Georgina Haig interpretarán a miembros de ese equipo.
3. La verdadera identidad del personaje de Haig, Etta, ya ha provocado especulación, que van desde que es una versión disfrazada de la sobrina de Olivia, Ella, (a quién conocimos cuando Fringe fue al futuro en la Temporada 3) hasta posiblemente ser otro miembro de la familia. Solo lo dejaremos a que ella tiene una conexión al Equipo Fringe.
4. Gracias al viaje de Peter en la mente de September en esta temporada, sabemos que los Observers son un equipo de científicos que viajan al pasado para presenciar su propia creación.Sin embargo, en el episodio del viernes vamos a aprender lo que realmente son y qué más pueden hacer. 
5. ¿Qué es un episodio 19 raro y divertido sin una aparición sorpresa? De verdad que no sabrás de donde vino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario