viernes, 11 de enero de 2013

STAR TREK Into Darkness "JJ Abrams Convirtió en 3D"

JJ Abrams ha revelado que Paramount ha exigido que Star Trek Into Darkness estuviera rodada en 3D. El director le dijo a la revista SFX que no podía obtener la luz verde de los estudios sin esa condición. "Me dijeron que, si la hacíamos, seria en 3D por razones económicas., Pero no me gustaba el 3D. Pensé que era ridículo". "Por otro lado, ha sido muy útil. Esto me permitió trabajar directamente con el equipo y los stéréografos 3D y darme cuenta de que en realidad me ha gustado el 3D".
Abrams no esconde que le dio la bienvenida a la conversión en la post-producción de una forma bastante cínica antes de ser conquistado por el proceso. "He tenido muchos problemas con la mayoría de los 3D de la época. No estaba seguro  que me diera algún dolor de cabeza, me molestaba, no me gustaban las gafas y creo que oscurecen la imagen. Yo acepte cínicamente, pero finalmente utilizamos nuevas técnicas, que me gustaron"."Como ejemplo pausando escenas, con la creación de áreas 3D con un montón de cámaras virtuales. Finalmente, encontré el apoyo del proceso, mientras que estaba completamente en contra. El mito era que si la película no estaba rodada en 3D seria forzosamente mala. en realidad, lo contrario también es cierto. "

Star Trek Into de Darkness en 3D  no perjudicará  la película, dijo Abrams. "Lo más importante es conseguir exactamente el resultado que quiero en 2D. Enriqueciéndolo en 3D  la experiencia es buena, Pero realmente  necesita más".

No hay comentarios:

Publicar un comentario