lunes, 1 de junio de 2015

FEAR THE WALKING DEAD "Robert Kirkman Habla Sobre la Nueva Serie"

Robert Kirkman uno de los creadores de los cómics más populares y le la serie The Walking Dead,  tiene sus ojos en el desarrollo de un nuevo capítulo de The Walking Dead, con la serie tan esperada "Fear The Walking Dead". Kirkman participó recientemente en una entrevista sobre Fear The Walking Dead, y hablo de algunos detalles interesantes sobre la nueva serie:
- Cuando se está desarrollando la serie, como se ha establecido la composición visual? Se parece a The Walking Dead, o los fans tendrán una experiencia diferente?

Robert Kirkman: No, no se parece a The Walking Dead. Desde el primer día, una de las cosas más importantes para nosotros era que Fear The Walking Dead debe estar solo en términos de historia, personajes y está en su propio rincón del universo. Esto se extiende a cómo va a ser nuestra idea visual de la serie, y una gran parte de eso proviena de Adam Davidson, nuestro director para el piloto del Fear The Walking Dead, que dirigirá muchos episodios de la serie en adelante. Se las arregló para crear una visión interesante y única de Los Ángeles como ciudad, y trae un sabor totalmente diferente a ella.

Yo no soy un director, así que no puedo verbalizar tan bien como él, pero basta con decir que cuando usted mira Fear The Walking Dead, será muy diferente visualmente a The Walking Dead. Para empezar, no se filmó en 60 mm de la película; Fear The Walking Dead será filmada digitalmente, entonces la serie tendrá una sensación muy diferente. Es muy emocionante, y no puedo esperar a que la gente la vea.
 - Considerando que Fear The Walking Dead se está llevando a la audiencia de Atlanta a Los Angeles, podemos esperar ver más acción y escenarios más grandes de la serie que lo que vemos en The Walking Dead?

Robert Kirkman: A veces, sí. Creo que estamos en un entorno metropolitano, y Los Ángeles es un entorno muy ocupado alrededor de nuestros personajes, creo que tenemos escenarios muy interesantes. A medida que la magnitud y el alcance, creo que las dos series estarán en condiciones de igualdad. Cuando se trata de este tipo de cosas, lo que hemos planeado para la sexta temporada de The Walking Dead es bastante épico, pero nunca he considerado este tipo de competencia entre las dos series en términos de acción.



Pero no creo que la licencia Walking Dead  desee en escenarios grandes y locos, pero creo que como Fear The Walking Dead se lleva a cabo en Los Ángeles, es probable que haya más caos en la primera temporada y de pasar a la segunda temporada, sólo porque vamos a ver la civilización se desmorona. Hay mucho que hacer y la historia se moverá muy rápidamente, por lo que de antemano que Fear The Walking Dead estará más ocupado que la primera temporada de The Walking Dead.
- Dado que muchas redes de televisión por cable están buscando una serie limitada de eventos, ¿hay alguna posibilidad de que usted explore otras partes del universo de The Walking Dead de esa manera, o sólo estás interesado en historias a largo plazo como Fear The Walking Dead si la oportunidad aparece?

Robert Kirkman: Siempre hay una posibilidad de un spin-off, y yo ciertamente no prescindo, aunque puedo decir que no hay planes de hacerlo en este momento. Creo que todo el mundo está trabajando duro en The Walking Dead y Fear The Walking Dead para hacer lo mejor que pueden, y creo que todo el mundo está contento con su trabajo ya que todos estamos haciendo nuestro trabajo. Estoy muy entusiasmado con el debut del FearThe Walking Dead en agosto y que la gente vea lo que hicimos, pero no tenemos prisa para seguir ampliando el mundo de The Walking Dead.

Es importante tener en cuenta que la AMC y los productores no se apresuran a aprovechar el éxito de The Walking Dead hasta que fuimos avanzando por la sexta temporada. No vamos a centrar en muchas cosas diferentes ahora. Así que vamos a ver cómo Fear The Walking Dead sale primero, y luego vamos a tener un spin-off, y será muy bueno.
La primera temporada de Fear The Walking Dead contará con seis episodios y se estrenará en agosto de 2015, en AMC en los EE.UU. Y en FOX España y latinoamérica. Más información, como la fecha de lanzamiento y el trailer oficial se darán a conocer en los próximos meses.

Seguidnos a través de facebook, subimos imágenes inéditas y exclusivas para todos los seguidores, además recibiréis todas las actualizaciones al instante!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario