viernes, 5 de junio de 2015

FEAR THE WALKING DEAD "Nuevas Imágenes e Información de sus Protagonistas"

En agosto, AMC presenta su nueva serie compañera de The Walking Dead, Fear The  Walking Dead. Entertainment Weekly ha mostrado una exclusiva de nuevas imágenes, junto con información del creador de The Walking Dead, Robert Kirkman.

Vemos Alicia (interpretada por Alycia Debnam-Carey) con su novio Matt (interpretado por Maestro Harrell) conocido como Randy en la serie The Wire. 
Alicia es una atípica adolescente. Ella destaca en la escuela. Ella está de camino a la universidad. Ella es muy autosuficiente. Ella es muy independiente. Ella es como la estudiante modelo y adolescente modelo.
Madison  (interpretada por Kim Dickens) es un personaje cuyo marido murió. Y ella está criando sola a sus hijos, por lo que es un personaje que vivió un cambio repentino en su vida y tuvo que adaptarse a eso. Existe por lo tanto una fortaleza inherente en una madre soltera que hace lo que sea de alguna manera adaptada a la única manera para vivir en el apocalipsis zombie. Y creo que Kim ha demostrado que si se quiere tener un fuerte carácter femenino, un carácter fuerte y sin sentido - pero muy cálido, ya que a veces es difícil encontrar una actriz que tiene tanto y puede ser líder y también ser cálida y gentil - esto es algo que Kim es muy capaz de hacer.

Y luego está el novio de Madison, Travis, interpretado por Cliff Curtis. Eso es lo que Kirkman tiene que decir sobre el carácter y el hombre que lo interpreta:
"Travis es un personaje que es una sensación de estabilidad en la vida de Madison. Con la locura en su vida, es su roca. Es su base. Entró en ella y se convirtió en una parte de su vida y, definitivamente, alguien que ella se apoya. Definitivamente tiene algo oscuro en su pasado. Hay algunas revelaciones interesantes venideros con él, sólo voy a decir esto. Él mismo se debate entre Liza, su ex esposa, y Madison".

La primera temporada de Fear The Walking Dead contará con seis episodios y se estrenará en agosto de 2015, en AMC en los EE.UU. Y en AMC España y Latinoamérica. Más información, como la fecha de lanzamiento y el trailer oficial se darán a conocer en los próximos meses.

Seguidnos a través de facebook, subimos imágenes inéditas y exclusivas para todos los seguidores, además recibiréis todas las actualizaciones al instante!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario