martes, 28 de febrero de 2012

THE WALKING DEAD "Review 1X10 18 Miles Out"

El episodio de esta semana,  seguramente sera lo que los fans de la serie, esperaban de esta temporada, mas acción y altas dosis de "caminantes".
 La historia se centra en "Rick" y "Shane", cuando van a soltar al chico que salvaron en el anterior capitulo. Una vez llegan a 18 millas de la granja (de ahí el titulo del capitulo)  lo dejan en una zona abandonada, atado y cerca de él un cuchillo, para que pueda soltarse, cuando "Rick " y "Shane" lo están dejando atrás, el chico dice que conoce a "Maggie", y ahí es donde empieza el problema, ellos discuten, "Rick" quiere llevárselo y "Shane" intenta matarlo.
 Se entabla una brutal pelea entre ellos y al final acaban rodeados por una multitud de "caminantes", cada uno de ellos intenta sobrevivir por su cuenta, "Shane" queda atrapado en un autobús escolar, rodeado de caminates, "Rick" logra dejarlos atrás y huye con el chico. Mientras él los ve marchar. Finalmente regresan con el coche y salvan a "Shane".
 En la granja el conflicto es otro "Beth" quiere suicidarse y Lori acude a su hermana "Maggie" para que cuide de ella, ella tiene que permanecer a su lado, para que no cometa ninguna locura, por lo que "Andrea" le sugiere a "Maggie" que descanse un poco, que ya se hará cargo de ella. Cuando "Maggie" regresa "Andrea" ha dejado sola a "Beth", y esta encerrada intenta quitarse la vida pero, se da cuenta que desea vivir, y solo   se hace una herida en la muñeca, sin llegar a ser grave. Aunque "Maggie" acaba haciendo responsable "Andrea", y la echa de la casa.
"Rick", "Shane" y el chico huyen con coche, una vez lejos del peligro, "Rick" vuelve amordazar al chico y lo introduce en el maletero, al igual que al principio del episodio, dirigiéndose a la granja. Seguramente el chico traerá mas problemas a la granja de "Hershel", que en este capitulo no ha tenido ni un solo minuto.
Para mi no es que haya sido el mejor capitulo, pero como ya comente, la acción, se echaba un poco en falta, aunque los conflictos entre los personajes, siguen teniendo mas protagonismo, algo que creo que seguirá en esta linea  esta temporada.