lunes, 30 de diciembre de 2013

BLACK SAILS Sinopsis 1x01 "I" al 1x05 "II"

Starz después de mostrarnos varias promos y vídeos, nos ha lanzado la sinopsis de los cinco primeros capítulos, de su nueva apuesta para el 2014, la serie Black Sails, basada en la novela "La Isla del Tesoro", de Robert Louis Stevenson.  Producida por Michael Bay y protagonizada por Toby Stephens, narra las aventuras del Capitán Flint y John Silver veinte años antes de la novela. Su estreno será el 25 de enero.
- Episodio 1.01 - I
El Pirata Capitán Flint se enfrenta a un motín de su propia tripulación; John Silver esconde algo de gran valor; Eleanor mantiene el orden en Nueva Providencia como Royal Navy se hace más fuerte.

- Episodio 1.02 - II
Flint revela un ladrón en su tripulación, Silver y Max se esconden en un burdel; Eleanor se enfrenta a una difícil elección.

- Episodio 1.03 - III
Flint y Gates piden ayuda adicional en la búsqueda de la Urca d'Lima; Silver y Billy abordan un problema moral; Eleanor está impresionada por Vane; Gates está promovido.

- Episodio 1.04 - IV
La tripulación del Walrus sufre un compromiso desastroso; Flint recibe una advertencia acerca de Billy; Eleanor se dirige a su padre en busca de ayuda; Vane recibe la visita de una figura de su pasado.

- Episodio 1.05 - V
Flint y la tripulación del Walrus juegan una partida de ajedrez; Richard fuerza la mano de Eleanor; Rackham hace un cambio de carrera; Bonny se confiesa.

Seguidnos a través de facebook, subimos imágenes inéditas y exclusivas para todos los seguidores, además recibirás todas las actualizaciones al instante!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario