domingo, 2 de diciembre de 2012

FRINGE "Celebra los 100 Capítulos"

El pasado sábado, 1 de diciembre por la tarde, se celebró en el Fairmont Pacific Rim Hotel de Vancouver, la fiesta organizada por Fox para celebrar el episodio número 100 y el episodio final de Fringe, 5x12 - 5x13 "Enemies of Fate".
Para la ocasión, el creador y productor ejecutivo de la serie, JJ Abrams y el showrunner Joel Wyman (que da cuenta de este último episodio) estuvieron en el British Columbia junto al reparto, John Noble, Anna Torv, Joshua Jackson, Jasika Nicole, Blair Brown y Seth Gabel (que pronto le veremos en la serie de CW, Arrow). Jeff Pinkner si que fue, pero por desgracia, Lance Reddick no pudo asistir al evento porque estaba ocupado con el rodaje de su próxima película.
Y el título del último episodio .... "Enemies of Fate" (los enemigos de destino).
Así lo reveló ayer Joel Wyman Howard en la fiesta organizada por Fox en Vancouver para celebrar los 100 episodios de la serie! Él dice que él estaba seguro del título hacia mucho tiempo, pero el episodio fue difícil de escribir porque no quería que se detuviera ....
"Este es sin duda el final de la mejor temporada que hemos tenido. También es el más caro ... Es muy pesado, de verdad. Quería cerrar el libro y la gente dice 'sin bromear, ¿cómo lo hacen? "Pero también quiero asegurarme de obtener el equilibrio adecuado entre la acción y la emoción."

No hay comentarios:

Publicar un comentario