miércoles, 27 de junio de 2012

DEXTER 7 Temporada "Nuevos Detalles"

La séptima temporada de Dexter empezará en Showtime el 30 de septiembre y en el panel de SDCC (Comic-Con de San Diego) se presentará el 12 de julio, con Michael C. Hall, Jennifer Carpenter, y un nuevo miembro del elenco de Yvonne Strahovski. A través de TV Guide tenemos respuestas sobre lo que nos espera en esta temporada:

 Si la temporada pasada fue sobre la búsqueda de la fe para la nueva temporada de Dexter que ocurrira?

Se trata de cosas nunca se han experimentado antes, el pesar, la responsabilidad, vergüenza, traición, todas esas cosas. También, es la otra cara de querer ser conocido, y, a continuación, una vez que se conoce, hay una pérdida de libertad. Viene con gran responsabilidad, por lo que está tratando con un montón de emociones que ha nunca han habido antes y nunca han permitido sentir antes.

¿Deb solo vio a Dexter mata a Travis en la mesa, pero ella aprenderá todo lo sucedido en esta temporada?
 
Obviamente esta temporada vamos a tener mucha diversión jugando con cada permutación que puede reproducirse entre Debra y Dexter en su relación ahora que ha salido esta información. Estaba en su camino a la iglesia al final de la temporada pasada porque ella había llegado a darse cuenta de que no sólo amaba a su hermano adoptivo Dexter pero ella está enamorada de él. Así que ahora ¿qué hace? ¿Ella lo delata a la policía? Es repelido por él? Puede seguir amandolo? Siente un extraño alivio que finalmente ella entiende alguna parte fundamental de lo que sintió y siempre esquivo? Dexter siempre fue esquivo y Debra siempre pensó que era debido a ella, y ahora ella sabe que no era de ella, que era de él realmente protegiendose.

Pero ella esta al cargo de la División de homicidios y por lo que tiene que afectar realmente su sentido de justicia y todo el sistema. Es un año realmente difícil para ella. Y Dexter, por supuesto, su mundo es sacudido por igual. Nunca ha tenido que lidiar con este tipo de emociones: Lamento, culpa, una sensación de haber defraudado Deb y también, obviamente, la sospecha que en cualquier momento, ella podría tenerlo detenido.

¿Veremos un lado vulnerable a Dexter esta temporada?
 
Oh, sí. Es como secreto de Superman ha sido quitado. Es extremadamente vulnerable y que es muy interesante para ver y explorar.

¿Qué puede decirnos acerca de los nuevos miembros del cast?

Tenemos a Ray Stevenson, quien — ¡ oh mi Dios — él es un actor tan fantástico. Toca la cabeza de un sindicato del crimen que posee muchos clubes nocturnos en Miami. Jason Gedrick interpreta  a George, el Gerente de U.S. de todos sus clubes. El personaje de Ray Stevenson, Isaac, llega a Miami cuando su lugarteniente personal muy estrecha es acusado de matar a un policía de Miami y luego de repente desaparece. Así que Isaac quiere averiguar lo que sucedió a su amigo y cómo desapareció. El hecho de que era un policía les traerá al sistema de policía de todo 
Miami Metro. Va a ser un arco de la historia largo.

¿Dado que el show se ha renovado por dos temporadas más, es definitivamente el final?
 
Esto fue definitivo. Queríamos terminarlo este año, pero la red nos convenció de que sería mejor hacerlo en dos años. En cierto modo, esta es una temporada de dos series-ender. Hemos trabajado y sabemos donde va a terminar. El próximo año será definitivamente el ultimo año de Dexter. Absolutamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario