viernes, 4 de septiembre de 2015

THE WALKING DEAD 6 temporada "El Pasado Morgan Será Revelado"

Morgan Jones (Lennie James) se reencontró con Rick Grimes (Andrew Lincoln) al final de la quinta temporada de The Walking Dead, pero que es lo que el personaje estaba haciendo entre la locura del episodio "Clear" en la tercera temporada y el final de temporada, el actor Lennie James tiene algunas teorías.
Cuando se le preguntó en la Comic-Con de lo que Morgan ha hecho durante la época en que apareció en la serie, Lennie bromeó diciendo que su pasatiempo era la "pintura" y "conocerse a si mismo".

En un tono más serio, Lennie reveló que "podemos descubrir esta temporada que ha hecho Morgan a sí mismo. Una de las cosas que estaba haciendo es tratando de encontrar a Rick y al final de la temporada pasada lo encontró y deseó no haberlo hecho ".

El asunto sobre el pasado de Morgan también fue tema de debate durante el "Talking Dead" especial, donde el productor ejecutivo Scott M. Gimple reveló que, además de explorar el pasado del personaje, descubriremos un hecho divertido sobre él en relación con el queso.

El teaser de la sexta temporada y el trailer parece que están insinuando un conflicto entre los viejos amigos Rick y Morgan, pero Lennie advierte a los espectadores que no lleguen a ninguna conclusión precipitada. "Yo puedo decir que una gran parte del tralier no es necesariamente literal", dijo a Access Hollywood en la celebración de la alfombra roja de la revista Entertainment Weekly en la Comic-Con el 11 de julio.

"Es todo acerca de la temática, el tema que Morgan trae a Alejandría y la cuestión de costumbres que Morgan tiene, es que toda vida es preciosa y no va a matar a más personas. Pero cuando llega, el hombre que creía que era su compañero está tirando a la cabeza de alguien",  Lennie añade, refiriéndose a cómo Morgan crítica a su viejo amigo Rick matando a Pete. "Así que los las temáticas que estos dos hombres están llevando se desarrollan en esta temporada." 

Como hemos dicho, estamos siendo preparados para pensar que Morgan y Rick están en conflicto, ahora estamos un poco más convencidos de que Rick se enfrentará con el personaje de Ethan Embry, que probablemente interpretará una versión de Nicholas del cómic The Walking Dead.

De cualquier manera, la sexta temporada de The Walking Dead tiene todo para ser buena!! 

The Walking Dead, regresará con la sexta temporada el 11 de octubre del 2015 en AMC en EE UU, y el 12 de octubre en FOX España y Latinoamérica.

Seguidnos a través de facebook, subimos imágenes inéditas y exclusivas para todos los seguidores, además recibiréis todas las actualizaciones al instante!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario