domingo, 30 de agosto de 2015

THE WALKING DEAD 6 Temporada "Fotos del Rodaje Muestran un Momento Icónico del Cómic"

El siguiente post contiene MUCHOS SPOILERS sobre la trama de The Walking Dead en los cómics, y las posibles revelaciones futuras de los eventos de la serie de TV. Si no os gusta tener sorpresas y estropearlo, no continuéis. Estáis advertidos!!
The Walking Dead se encuentra grabando la segunda parte de la sexta temporada (episodio 8), que se emitirá en febrero de 2016, y los spoilers son cada vez más difíciles de ser contenidos por el equipo de producción. Especialmente cuando tenemos fans tan apasionados como los de “The Spoiling Dead Fans”.

Durante la noche del viernes en las grabaciones, muchos fans informaron que Chandler Riggs (Carl Grimes) fue visto llevando una especie de vendaje en su ojo derecho. Y para los fans de los cómics, esto no es una sorpresa. Norman (Daryl), Danai (Michonne), Josh (Eugene), Christian (Rosita), Lauren (Maggie) y Judith También se observaron durante las últimas grabaciones.
En los cómics, en el Volumen 14 - "No Way Out" (Sin salida) después de que una horda de zombis entra en las muros de Alejandría, a consecuencia de los disparos que fueron realizados entre a los supervivientes y el grupo de de los merodeadores que intentaron invadir la comunidad, el líder  Douglas Monroe acaba por ser atacado por un grupo de zombies y desesperado, le dispara accidentalmente en la cabeza a Carl, destruyendo su ojo derecho y un pedazo de su cara. Rick rescata a su hijo y le pide a la doctora Denise Cloyd que salve su vida.
Carl logra sobrevivir, pero después de este suceso que nunca fue el mismo.

No sé si todavía lo harán una adaptación fiel a los acontecimientos del cómic, debido al tamaño de la herida. Incluso eso sería algo surrealista para ver en la pantalla, incluso funcionando sin problemas en el material de origen.

¿Qué opináis? Tendremos este momento icónico del cómic en la sexta temporada? Y si es así, Deanna será responsable de lo que pasó o alguien más? 

The Walking Dead, regresará con la sexta temporada el 11 de octubre de 2015 en AMC y el 12 de octubre en FOX España y Latinoamérica.

Seguidnos a través de facebook, subimos imágenes inéditas y exclusivas para todos los seguidores, además recibiréis todas las actualizaciones al instante!

1 comentario:

  1. Master Rap X - Asi deberian ser las adaptaciones, fieles a lo original, me gusta que adapten esta clase de escenas, porque precisamente son estas las que hicieron que el comic me gustara, temporada 6 llega pronto....a no mejor no, viene Negan...

    ResponderEliminar