viernes, 6 de julio de 2012

THE WALKING DEAD "Nuevo Vídeojuego FPS Protagonizado por Daryl Dixon"

Activision acaba de anunciar que están desarrollando un videojuego basado en la serie televisiva The Walking Dead. A diferencia de la partida en curso de Telltale que es más de un juego de aventuras al estilo de Terminal Reality (Def Jam Rapstar, Ghostbusters: The Video Game) está desarrollando este nuevo juego como una Acción En Primera Persona para los protagoistas Daryl Dixon y Merle. 

A través de IGN: Desarrollado por Terminal Reality, The Walking Dead girará en torno a Daryl Dixon y a su hermano Merle en "La búsqueda obsesiva e implacable para hacer su camino a la supuesta seguridad de Atlanta" Los jugadores controlan a Daryl en su intento de evitar la detección de zombies que cazar con la vista, el sonido y el olor y eligen entre luchar o utilizando el sigilo para evitar ser detectados. Según Activision, "Ningún lugar es realmente seguro para Daryl como él hace su camino a través de la campiña de Georgia en este nuevo mundo post-apocalíptico." The Walking Dead el vídeojuego FPS tiene previsto su lanzamiento en 2013 para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

2 comentarios:

  1. Master Rap X - siiiiiiiiiiiiiiiiiiii, por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin, arriba Daryl carajo, Daryl el me............espero que el juego sea bueno porque yo esperaba que fuera en tercera persona porque usualmente los juegos en tercera persona siempre ofrecen algo nuevo en cambio con los de primera no, simplemente lo de siempre, enemigos a la vista y disparar, en fin siento que he muerto y estoy en el cielo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene buena pinta habrá que esperar para ver que tal es, este weekend estas teniendo gratas sorpresas!!
      solo falta la promo de TWD 3, para estar al completo

      Eliminar