jueves, 23 de agosto de 2012

THE WALKING DEAD 3 Temporada "Portadas y Avances Para la Revista Ew."

Esta semana la conocida revista Ew, lanza el día 24 de agosto, cuatro portadas exclusivas de la tercera temporada de The Walking Dead, con unas geniales fotografias dedicadas a los personajes más populares, Rick, Michonne, El Gobernador y Daryl, aquí tenéis un adelanto, los que tengáis la posibilidad de comprarla también vereis el articulo dedicado a la nueva temporada.
Según la revista Ew en la tercera temporada Rick Grimes (Andrew Lincoln) y compañía se enfrentan a una amenaza completamente nueva cuando regrese el 14 de octubre - y esa amenaza es muy humana. Mientras Rick y sus amigos están limpiando una prisión ocupada con la esperanza de transformarla en una fortaleza protectora, no tan lejos está la ciudad de Woodbury, Georgia, y es autoproclamado líder, el Gobernador (David Morrissey). ¿Pueden estas dos comunidades coexistir pacíficamente en un mundo post-apocalíptico donde los refugios y suministros son escasos? 
 

3 comentarios:

  1. Master Rap X -la verdad es que podrian convivir, pero ambos grupos tienen lideres rudos que desconfian de todos y que no confiaran en nadie con tal de proteger a su propio grupo,Rick no confia en el Gobernador y el Gobernador no cofia en Rick, asi que una batalla o guerra por asi decirlo entre Los de Atlanta, los de Woodbury y los caminantes.

    Conclusion:

    EPIC BATTLE

    EPIC SEASON 3

    ResponderEliminar
  2. Otra publicacіones me interesaron mas pero bueno, no esta mal tampoco Animo!



    Para ver mas puedе visitar : Jaime

    ResponderEliminar