lunes, 25 de marzo de 2013

THE WALKING DEAD Promo y Sinopsis 3x16 "Welcome to the Tombs" - Season Finale

Ya llegamos al desenlace final de la tercera temporada de The Walking Dead, el próximo domingo, 31 de marzo se emitirá el capítulo 3x16 "Welcome to the Tombs": Rick y el grupo tienen que considerar seriamente si  merece la pena defender la prisión del ataque inminente que planea el gobernador sobre sus cabezas..  A continuación os dejo la promo que ha lanzado AMC:

2 comentarios:

  1. Master Rap X - Este capitulo sera épico en toda la serie de tv hasta el momento

    ResponderEliminar
  2. Demasiada expectativa y el capítulo es malo y lento.Para mí lo realmente impactante ha sido Carl y su conversación con Papá solo le dice la verdad pura y llanamente la verdad.Para mi entender debe ser el personaje principal de la serie si no lo es ya.
    Milton muere porque es personaje regular de otra serie.
    Andrea por lo del showrunner,recordad que Andrea sigue viva en los comics e incluso mantiene relación con rick.
    Lo dije hace tiempo y lo mantengo al Gobernador lo mata la chica morena que casualmente es la única que se ha salvado del grupo que ataca la prisión.
    Lo de Martinez sorprende que no acabe con el gobernador.
    La verdad es que no me imagino que derroteros tomará la serie pero quitando al grupo sólo hay niños y ancianos tyresee su hermana y la morena.
    Y sobre el gobernador no sé pero si con 30 hombres no ha hecho nada sería tomarnos por idiotas si ahora que son sólo tres consiguen hacerse con la prisión.

    ResponderEliminar