miércoles, 15 de mayo de 2013

THE WALKING DEAD 4 Temporada "Nuevos Héroes"

La cuarta temporada de The Walking Dead está siendo filmada en estos momentos, y presentara una serie de nuevos elementos, incluyendo nuevos héroes, nuevos villanos y una nueva ubicación. El nuevo lugar es lo que realmente nos tiene intrigados.

Robert Kirkman ha dicho a Tv Line que mientras que la cuarta temporada estará en la cárcel, deberíamos esperar una nueva ubicación:

"Siempre hay nuevos lugares y lugares por descubrir y explorar. No quiero revelar demasiado, la cuarta temporada aún está a cinco meses. Pero he de decir que, como vimos al final de la temporada, que sin duda estará en la cárcel. Podemos estar ahí toda la temporada o no. Sin embargo, hay algunas diferencias importantes de la tercera temporada ".

La cuarta temporada de The Walking Dead se encuentra a pocos meses de los últimos acontecimientos de la tercera y ya mostramos una serie de fotos que parecen mostrar una base militar. Esto está planteando la especulación de que la detención no será el fondo principal de la próxima temporada, que prácticamente confirma lo que ya dijo Kirkman.

Honestamente, sentí que la cárcel no se utiliza en todo su potencial y estoy sorprendido por la forma en que los productores y escritores se mueven tan rápidamente para salir de ella. Lo que se ha dicho también que el gobernador no será el villano principal en la cuarta temporada, y tal vez esto es parte de la razón del cambio potencial del lugar, o tal vez los escritores sienten que es hora de un nuevo comienzo. Robert Kirkman dijo lo siguiente en relación con el retorno del Gobernador:

"Esta pregunta será respondida en la cuarta temporada. Siempre tenemos un plan de este tipo. Siempre supimos que sería una historia más grande para incluirla  en una temporada. Queda mucho por hacer con ella. Sabíamos que al principio de la temporada íbamos a seguir manteniendo el Gobernador allí por un tiempo. "

En cuanto a los villanos, realmente espero que los escritores tienen la valentía de construir a su hijo Rick en una sombra distorsionada de lo que fue su personalidad y armar un conflicto al respecto entre Rick y Carl.

Cuando se trata de un mayor anti-héroe, un adolescente despreciado familiarmente, que también es el hijo de un líder del grupo, se dijo que puede conseguir una gran historia. Kirkman dijo a TV Guide acerca de las luchas que Rick tiene con Carl en la temporada:"Rick se esta acercando a él. Consciente de ello y ve lo que significa ser un mini soldado a su hijo, es una parte muy importante en la cuarta temporada. Avanzando en la serie, este es un tipo que está trabajando lo más pesado que puede dar vida a este niño. En el proceso de la supervivencia ... Él permitió que su hijo perdiera una parte sustancial de su humanidad. Ahora es una cuestión de: Volverá a ser iual? ¿En qué estado queda esto? Estas son las cosas que un padre tendrá que hacer frente ".

Bet es ahora un personaje regular, por lo que no sólo el conflicto entre padre e hijo será emocionante,  también un potencial triángulo amoroso. Carl dijo que se han "ido al lado oscuro" y que sería la mayor sorpresa para el curso de la temporada.

Tyreese no es un personaje nuevo, pero se ha mantenido al margen. En la cuarta temporada se verá a Tyreese tomando un gran paso a un papel de liderazgo. En los cómics, es la mano derecha de Rick, tras la muerte de Shane, por lo que será interesante ver la transición del personaje en la nueva temporada.

Estáis entusiasmados con la previsión de la cuarta temporada de The Walking Dead? ¿Qué creéis que podría pasar? Deja tu opinión en los comentarios.

3 comentarios:

  1. Me parece que el motor de toda la serie es Rick, en el entendido que es la fuerza moral y humana junto a Hershell, su muerte sería eliminar la fuerza protagónica por excelencia, pues el motor narrativo ha sido él y a consecuencia de sus decisiones todo lo que trasciende en la serie. La lucha con Carl será una gran lucha para el drama de la historia sin embargo debe aparecer una fuerza antagónica no solamente humana sino sobrenatural, es decir zombie que lleve la serie más allá de lo que tiene hasta ahora. la búsqueda de comida será un factor para los problemas de entorno con los zombies. El romance no es algo malo pues Bet se ha convertido en una nodriza de Judith. Creo que Glenn será la pieza d emayor conflicto en la vida de Rick, ya lo cuestionó varias veces, se lo ve impulsivo y tendiente a la independencia de decisiones y toma del control del grupo, sim embargo es terrilemente frágil y poco capaz de detentar el liderazgo.

    ResponderEliminar
  2. pase lo que pase por favor no quiero qe muera Daryl es mi personaje favorito

    ResponderEliminar